• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el tenis

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Este mediodía, curioseando las televisiones en un Carrefour, estaban dando la emisión de un torneo de tenis y, aparte de verse el reloj de publicidad de Rolex en el fondo de la pista, Federer estaba jugando con un Daytona en la muñeca 8o. Con los destellos que desprendía al mover el brazo tenía al contrario "deslumbrao" :cool1:. Así también gano yo... :D
 
No le molesta el peluco para jugar?
Con el sudor es un rollo, no???
 
Vaya que tramposo. jajajja.
 
A él, le pagan por llevarlo. Nosotros, pagamos para llevarlo.
Salvando esta ligera y pequeña diferencia, ahora entiendo porque ha sido numero 1.
 
Bah. Si fuera el SDDS tendría mérito...este hombre está acabado.
 
Este si que es un embajador Rolex. Yo creo usa el Rolex en los partidos para tenerlo a tope de carga...¡o porque no se fía del personal! :D
 
al federer le pega llevarlo pero nadal pegando raquetazos con el daytona en la muñeca lo destroza en dos sets.
 
Ya que hablas del reloj de publicidad Rolex en las pistas de tenis, ¿alguien sabe algo de ellos? ¿Son realmente calibres Rolex? ¿Automáticos? Mas de una vez, viendo los partidos por la tele me lo he preguntado.
 
Seguramente. Puede ser un buen banco de ruebas.
No me imagino a Massa corriendo con una maqueta de RM
 
  • #10
Nunca he visto a un tenista profesional jugando con el reloj puesto. :huh: Es molesto, pesado y peligroso en una caída sobre la pista. Eso sí, en cuanto acaba el partido corren a ponérselo para la cosa publicitaria.
 
  • #11
Eso es lo que yo pienso. Lo de que se rompa... le dan otro, pero la incomodidad en un deporte de alto rendimiento es muy a tener en cuenta.

En F1 sí corren con ellos puestos.
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo, nunca en la vida he visto a un tenista con el reloj puesto, jamas, ni a federer ni a nadal, a ninguno, pero luego van corriendo a ponerselo, antes de limpiarse el sudor, se ponen el reloj. Un saludo!
 
  • #13
Bah. Si fuera el SDDS tendría mérito...este hombre está acabado.

Hombre llamar a Federer acabado me parece algo exagerado. Federer cojo y con una mano atada sigue estando entre los 5 mejores del mundo, y estar entre los 5 mejores del mundo en algo es de valorar.

Aunque no gane sigue siendo el tenista con más calidad y que mas gusto da verle jugar del circuito.


Un saludo.
 
  • #14
Eso es lo que yo pienso. Lo de que se rompa... le dan otro, pero la incomodidad en un deporte de alto rendimiento es muy a tener en cuenta.

En F1 sí corren con ellos puestos.

Es raro por que nunca he visto un tenista jugar con reloj. Es bastante molesto (por experiencia que alguna vez he olvidado quitármelo y a los 2 minutos te lo tienes que quitar (y por supuesto solo juego como aficionado no como profeional)).

Igual era un torneo de exhibición (el otro día jugo uno... igual era ese) que juegan al "ralentí"...
 
  • #15
Jugaría con él puesto porque cualquiera se deja en los vestuarios semejante pieza :D.
 
  • #16
Hoy leyendo el As, he visto que Feliciano Lopez llevaba un Daytona blanco, pero ahora esta jugando, (y perdiendo) y no lo lleva puesto.
 
  • #17
Bueno ya a empatado a un set.
 
  • #18
Seguramente era ese torneo de exhibición que dices ya que se lo estaban pasando muy bien: muchas risas, petición de la ola al público, etc. pero jugaba con el Rolex en la muñeca, de eso estoy seguro.
 
  • #20
Hombre llamar a Federer acabado me parece algo exagerado. Federer cojo y con una mano atada sigue estando entre los 5 mejores del mundo, y estar entre los 5 mejores del mundo en algo es de valorar.

Aunque no gane sigue siendo el tenista con más calidad y que mas gusto da verle jugar del circuito.


Un saludo.

Que es un chiste, señor forero...que es que el SDDS pesa mucho y tal...
 
  • #21
Nunca he visto a un tenista profesional jugando con el reloj puesto. :huh: Es molesto, pesado y peligroso en una caída sobre la pista. Eso sí, en cuanto acaba el partido corren a ponérselo para la cosa publicitaria.

Hubo un tiempo -creo que a finales de los 80- que precisamente se puso de moda -y por la promoción- de jugar con el reloj puesto.
Uno de ellos fue Edberg, lo que no recuerdo muy bien es la marca, pero creo que era Ebel.
Y quien todavía lo hace es Tommy Robredo.
 
  • #22
Sí seño era Ebel.
Por cierto, Edberg: la mejor volea de revés y el mejor aproach de los últimos 20 años, emho.
 
  • #23
Vaya carita que les quedó ayer a los argentinos. El equipo español aguantó perfectamente la presión...¡oye, como un oyster! :D
 
  • #24
¿Os dísteis cuenta ayer, que el capitán de la Selección Argenina, llevaba un Daytona? Creo que era de oro blanco, porque el brillo era espectacular...mucho más que en el de acero.
 
  • #25
Rolex, además de promocionarse a través de Federer, desde siempre, ha sido el cronometrador oficial de Wimbledon. Y de otros torneos de la ATP. Con lo que la marca suiza siempre ha estado presente en el mundo del tenis.
También ha sido el cronometrador oficial de esta final de la Davis, ganada por España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie