• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y sus Bubble Back

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros y demás amantes de Rolex, veréis, me preguntaba una cosa. ¿Cómo es que no se habla en el foro de los Rolex Bubble Back, cuando hay toda una mitologia en torno a esta “variedad” de Rolex que se inicia en los 40 mas o menos?:-P :-P :-P

He visto varios BB en la red muy bonitos, con esferas combinando indices árabes y romanos, por ejemplo y muchos mas, son muy bonitos y creo que en USA tienen una gran demanda…8o ;-) :ok::

¿No gustan por estos lares? :huh:

Solo eso, suscitar el tema de los BB de Rolex. :yes:

Un fuerte abrazo. :Cheers: :Cheers:
 
Hombre Santi, cuanto tiempo sin saber de tí, me alegra enormemente leerte otra vez .
Un abrazo.

Respecto a tú pregunta, es un modelo que no me hace mucho tilín :pardon:
 
Gustar supongo que gustaran, pero aquí son piezas muy poco vista o mas bien invisibles diría yo:D, por eso no creo que se hable mucho de ellas, además de poco conocidas para la gran mayoría.
Personalmente la referencia 3458 en acero con brazalete re machado es una delicia :drool:.
 
Esta foto puede servir de ejemplo, no es el que comenta mortu, pero es un bubbleback.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Algunos para ilustrar.

Este modelo particularmente me atrae bastante con el armis remachado, referencia 3558 en acero del año 1940.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Referencia 2940 acero y oro amarillo, de 1930.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Acero y oro rosa de 1942 con referencia 3595.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie