• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y panerai

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenas, os pongo este link en el q tenéis muchisisima información, bucead... aprovechó de excusa la cantidad de información sobre los calibres Rolex q montaban los panerai y otras muchas cosas como coronas etc.

https://perezcope.com/movements/

En el subforo panerai he dejado un link a una nueva descubiertas del amigo bonito y el grial pam203... echad también un vistazo, de Carcel.

En fin, mucha información sobre Rolex en la historia panerai, bravo por la página.

Lástima que el "sr" bonatti este mancillando la apasionante historia de panerai.
 
Gracias por la info! Muy interesante... :popcorn:
 
Gracias,muy interesante.
 
Que buen link. Muchas gracias compañero.
 
Fantástica contribución Óscar. Me guardo el link en mis favoritos.

La historia compartida por Rolex y Panerai es de lo más interesante. Lamentablemente dado lo alto que se cotizan las piezas de esta época, los listos han hecho su agosto con toda clase de triquiñuelas.

Saludos,
 
Pues está claro, panerai era una pequeña empresa con una historia apasionante que el impresentable de Bonatti está ensuciando con sus malas artes y mentiras que ensucian el nombre o mejor dicho apellido panerai.

Si aún no lo entiendes te sugiero primero té informes sobre los orígenes e historia de panerai hasta la época prevendome y después te leas el artículo del pam 203 o busques q sucedió con la edición boutique NY...
 
Ahí le has dado... y para listos Bonatti... más bien listillo
 
fantastico reportaje.
 
  • #10
Así contado parece que diera para un culebrón tipo Falcon Crest. :D

Si aún no lo entiendes te sugiero primero té informes sobre los orígenes e historia de panerai hasta la época prevendome y después te leas el artículo del pam 203 o busques q sucedió con la edición boutique NY...
 
  • #11
Aunque no ha participado de este hilo agradezco públicamente el me gusta q me ha dado el autor de la página web q he linkado.

Hay que desenmascarar al si vergüenza de bonatti y que la verdad de panerai sea conocida,una historia apasionante que unos aprovechados están utilizando para hacer dinero y lo único que consiguen es ensuciar a la que una vez fue una pequeña gran empresa.
 
  • #12
Muchas gracias por la info :ok:: Slds.
 
  • #13
Aunque no ha participado de este hilo agradezco públicamente el me gusta q me ha dado el autor de la página web q he linkado.

Hay que desenmascarar al si vergüenza de bonatti y que la verdad de panerai sea conocida,una historia apasionante que unos aprovechados están utilizando para hacer dinero y lo único que consiguen es ensuciar a la que una vez fue una pequeña gran empresa.

Madre mía !!!

Los cruzados de la verdad absoluta.

De la misa la media y de la media la mitad, esto aplicado tanto para lo que dice Panerai como para lo que usted comenta.

Lo peor es creerse como verdad absoluta tanto a unos como a otros, yo compro lo que me gusta y no lo que me digan que me tiene que gustar.

Le pido disculpas si es usted familia de Giovanni Panerai por que alomejor en este caso puede que algo le ofenda lo que ocurre con su empresa pero puede ser que la la familia Panerai esté encantada de la vida de la PAAAAASTA que ganan año tras año con el "Sinvergüenza" de Bonatti. Seguro que como "familiar" preferiría estar en la ruina total en la que se encontraban en el año 1996.
 
  • #14
Muchas gracias por compartir, como gusta leer este tipo de historias!!
 
  • #15
No sabes que Oficine panerai no pertenece a la familia panerai?

Quien habla de lo que hay o no que comprar?

No te conozco y no sé qué pretendes, yo participar y compartir información con aficionados amantes a la relojería y no a las mentiras, la historia de una marca es muy importante y tergiversar la historia con el único fin de enriquecerse a costa de lo que sea a mí me ofende y lo denunció,especialmente aquí entre amigos y compañeros.

Saludos.
 
  • #16
Por cierto, en mi humilde opinión, el autor de la página me parece q documenta exquisita y detalladamente sus argumentos, a mi al menos me convence y va en línea con otras sinvergonzonerias de Bonatti.

Como dice un buen amigo mío, a partir de los 40 las personas no hacen las cosas malas por error...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie