• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y otras piezas en película "El Reino" trinfadora de los Goya

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
imagino que muchos habréis visto las piezas que salen en la película,
sobretodo el prota que luce un submariner,
muy destacada la escena que le regalan otro Rolex a un miembro del partido,
¿habrá pagado algo rolex de la producción de la cinta en concepto de publicidad subliminar?
el_reino-187677375-large.jpg


Captura de pantalla 2019-05-27 a las 12.57.49.jpg

Captura de pantalla 2019-05-27 a las 13.07.51.jpg

Captura de pantalla 2019-05-27 a las 13.10.10.jpg
 
Gran película. Por otra parte no creo que haga falta pagar por este tipo de publicidad que refleja una de las realidades que rodean a esta marca. Probablemente esa escena en una película de cine sólo se podía rodar con Rolex.
 
Última edición:
Economía submergida.
 
Esta bolsa de Rolex y los documentos metidos en plastico, tiene mas pinta de falso que no veas.
 
Esta bolsa de Rolex y los documentos metidos en plastico, tiene mas pinta de falso que no veas.

hombre es una película, pero desde luego el submariner de Antonio de la Torre que lo enfocan muchas veces imagino que será original,
salen bastantes más piezas pero como va la cámara tan a lo loco no se pueden distinguir bien
 
A ver, quizás y suba una salvajada, pero...


Hoy en día venden cajas y sets completos por montones en eBay, en su mayoría COPIAS, y en este par de fotos creo que lo son.

La bolsa verde ROLEX es algo siempre ponen en estas publicaciones, además, si mis ojos no me engañan, se trata de un GMT MASTER II cerámico pero la papelería que se demuestra ahí es de la generación pasada, cosa muy común en los sets copias

En resumen, la bolsa verde me da mala espina y están mezclando un caja y modelo con una
Documentación de otra época

IMG_6134.jpg

IMG_6135.jpg
 
Esta bolsa de Rolex y los documentos metidos en plastico, tiene mas pinta de falso que no veas.

Tanto me tarde redactando mi respuesta que me has ganado el brinco por dos minutos [emoji23]
 
Ya se sabe, en el cine todo es fantasia
 
La caja es falsa.Parece que está hecha con toallas viejas.
 
  • #10
Esta claro que la caja es atrezzo para la película.
 
  • #12
Me imagino que la productora pagará o dejará de cobrar parte de lo generado por derechos de imagen, así que la marca no solo no necesita pagar, sino que posiblemente cobrará aunque no sea directamente de la productora.

Además, si yo fuera Rolex no pagaría para que usen uno de mis modelos en una escena como esa, aunque será por pelis en las que se dan asociaciones similares o incluso peores.

Supongo que esa "mala imagen" es uno de los peajes que tienen las autopistas del lujo -¿que culpa tendrán las pobres marcas de que a los malos les guste lo bueno?...:)-, así que mejor patrocinar deportistas y distintos eventos que aparecer en las muñecas de personajes -reales o ficticios- de dudosa moral.
 
  • #13
Pues esa caja y esos documentos metidos en plastico es la clasica fake de libro
 
  • #14
Esta película tuvo que retrasar su rodaje dos años, por culpa de las listas de espera de Rolex...
 
  • #16
Excelente película.
 
  • #17
menuda mariscada que se meten al principio de la peli luciendo sus pelucos,
 
  • #19
No creo q sea buena publicidad ...
 
  • #20
Lo q es seguro q Rolex no ha puesto un duro
 
  • #21
No creo que a Rolex le guste que le vinculen con ese prototipo de clientes...
 
  • #22
Recordad si no lo que le "encantó" a la marca nuestro antiguo sorteo de un Daytona mensual...
Me fastidia decirlo pero a Rolex no le hace falta más publicidad.
 
  • #23
Esta bolsa de Rolex y los documentos metidos en plastico, tiene mas pinta de falso que no veas.
Eso mismo iba a decir yo,,es fake,, mas de uno se aventuro en wallapop a vender alguno y tuvimos que fundirselo
 
  • #24
es que de Rolex es de los relojes que más copias hay,
es una vergüenza,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie