• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Nieve!!!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Me apetece compartirlo con vosotros!! Espero que os guste :) (aunque había poca nieve!)

IMAG1325.jpg

IMAG1327.jpg

IMAG1328.jpg

IMAG1329.jpg

IMAG1335.jpg

IMAG1336.jpg
 
IMAG1337.jpg

IMAG1338.jpg

IMAG1340.jpg

IMAG1342.jpg
 
Última edición:
más Rolex en nieve...

lostimage.jpg
 
Algunas fotos son para dejarte helado...uuuff...como fuerzas...Jiji
 
Podeis poner todas las fotos que querais :)
 
Algunas fotos son para dejarte helado...uuuff...como fuerzas...Jiji

jajaja si si, pero tiene truco, estaba echado cuando hice alguna foto. Lo puedo hacer de verdad pero me resulta imposible no perder el movil por el camino :laughing1: y saldrian borrosas ::bxd::
 
ponte los guantes!!!!!!
que guuuuivols llevarte los dos relojes a esquiar... perdon a surfear...

los relojes preciosos .... sabes lo que me ha dejado...... raaaaroooo .... y no tiene que ver con ninguna critica.....


ultimamente todas las fotos que veo de gente esquiando en las que se ve el cielo... todas aparecen con la estela de aviones.... te iba a decir que era otra estacion de esqui... pero no.... deben pasar todas las rutas por encima de todas.....

a disfrutar !!!!

feliz año!!!
 
Así me gusta!! Disfrutando en buena compañía!!
 
  • #10
Hermosa pareja!!! Que gran combinación!!
 
  • #11
Muy bonitas fotos!!

No soy nada aficionado a la nieve, pero reconozco que las fotos son muy bonitas. Me gusta ver a la gente disfrutando de los relojes, aunque sea un Sub en la nieve .....jejeje

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #12
más Rolex en nieve...

¿Pero como se te ocurre poner un Daytona blanco en la nieve hombre? Mira que si se entierra un poco y luego no lo encuentras....;-)

Muy chulas las fotos...... Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #13
Unas fotos muy chulas. Me han entrado ganas de subir a la sierra.
Gracias por compartir.
 
  • #14
Bien ahi por esas fotos.
 
  • #15
Lindas fotos y mejores relojes...
 
  • #16
Hermosas fotos y de los relojes ni hablar!

Saludos
 
  • #17
yo perdí un reloj en la nieve y desde entonces no vuelvo a llevar uno. eso si era un lotus cadete...pq me pasa con un rolex y me quedo ahí hasta que se deshaga la nieve....
 
  • #18
fotos chulisimas!!!!
 
  • #19
Como resalta con la nieve,tan negrito!!!!!!!!!
 
  • #20
combo perfecta, rolex sub y nieve con tabla!
 
  • #22
Enhorabuena por el Sub. Ahí van un par de fotos... en Ávila.

1.jpg
2.jpg
 
  • #23
Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas.
Pero no es un deporte de alto riesgo para los pelucos, por eso de los impactos no?
 
  • #24
Que bonitas fotos. Además está en su medio, acuático, aunque congelada.
 
  • #25
Compañero o tienes un par de huevos o surfeas de muerte....

Imagino que ambas cosas....jejeje...

Con "el arte" que yo gasto en los deportes de invierno...no me pondre jamas el Sub...

Las fotos preciosas...y esa parejita mortal..ahh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie