• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, y lo que de verdad importa.

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Una niña que ha venido sana y se ha convertido en la princesa de la casa. Lo demás y estas fotos, caprichos de un padre.








Un saludo.
 
Mi más sincera enhorabuena por tu paternidad, a mi me toca a mediados de Abril, ya lo tengo ahí...:clap: eso es lo que realmente importa, muy cierto.
 
Enhorabuena, que la cries con salud
 
Felicidades por tu paternidad,besos para la mama y la niña,y que disfrutes el Rolex,capricho de este padrazo
 
Última edición:
Felicidades por tu paternidad, y disfruta de tu relojazo y de la familia
Saludos
 
Enhorabuena!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos.
¡Ánimo Agusfm!, la espera se hace muy larga el último mes. Pero merece la pena.
 
Enhorabuena!!! Los que somos padres sabemos qué sentimiento es el que tienes ahora mismo, pero que no se puede explicar. Ahora a aguantar la cuarentena... que se hace un poco dura pero compensa... vaya que si compensa. Cuando llego a mi casa y mi peque llega corriendo y gritando PAPIIIIIIIIII y no tiene ni 2 añitos, a uno se le olvidan todos los problemas del trabajo y sólo piensas en comerte a besos a esa criaturita.
 
¡Enhorabuena por tu paternidad!
Saludos.
 
  • #10
Felicidades compañero!!!!!!
 
  • #11
Luis, la foto del Rolex en la muñeca de tu hija, no en los pies....hay que ir enseñandolas desde el principio a saber donde va cada cosa y valor de las mismas....., te falta otra foto con el babero del papa y la baba que de forma permanente se te cae, disfrutala que crecen rapido, un abrazo...:ok::
 
  • #12
Enhorabuena papi
 
  • #13
Felicidades amigo, esa sí es una nueva adquisición....no te queda nada por recorrer, pero el cansancio se compensa.
 
  • #14
Enhorabuena!!!!
Eso si que importa de verdad!!!
Todo lo demás... es secundario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Felicidades, son momentos de verdadero gozo. Saludos :ok::
 
  • #16
Felicidades por la nena; muy bonitas fotos.
 
  • #17
Enhorabuena... Son esos los momentos irrepetibles de la vida. Bonitas fotos!
 
  • #18
Muchas felicidades.
 
  • #19
Enhorabuena por esa pequeña, que graciosas las fotos con esos pies infantiles. A disfrutarla, ponte el babero.
 
  • #20
Enhorabuena!!! A mi me toca el/la segund@ para este verano... Me tengo que ir equipando para hacer unas fotos como las tuyas :clap:. Disfrútalo que se va volando..,
 
  • #21
Enhorabuena por esa pequeña princesa!

Muy bonitas y tiernas fotos.

Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena! Qué maravilla, y qué razón tienes con lo realmente importante.
 
  • #23
Enhorabuena Luis,

Ya hemos dicho muchas veces que son lo único que realmente importa, el resto... cosas prescindibles 200%

Que los disfrutes con mucha salud, amigo.


Un saludo
Carlos
 
  • #24
Enhorabuena. Vaya contento que debes estar.
 
  • #25
Luis muchas felicidades y a disfrutar de la paternidad. Y con esas fotos no parecen tan pequeños los Rolex, jajajaja (modo coña que despues me pueden matar por decir sacrilegios)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie