• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y la guerrila colombiana

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Hoy he leido qu han conseguido matar al segundo lider de la guerrilla colombiana con una bomba selectiva o misil selectivo, el caso es que ha sido reconocido gracias al Rolex que siempre llevaba puesto¡¡¡¡¡ Joder ente el Che, este lider etc, joder así me hago yo revolucionario, no se lo mismo me regalan un Daytona
 
Demostrada está la dureza de los Rolex y su "poco" mantenimiento y sobre todo fiabilidad,todo sumado a que esta panda
de asesinos no son tontos y les gusta lo bueno como a todos
 
Sin olvidar a Castro y al antiguo jefe de las FARC conocido como Tirofijo.
 
Si es que cuando dicen que Rolex es de Carniceros:whist::







Estas cosas demuestran la dureza y fiabilidad del RELOJ, en esos sitios tener bien la hora es crucial al igual que su escaso mantenimiento, a pocas fiestas se van alli. Ejemplo personal tengo un Date que me regalaron hace 20 años y hoy lleva mi padre en su muñeca, jamas visito el servicio tecnico para revision alguna y el reloj esta en COSC, esta gente de Rolex sabe hacer relojes y punto:pardon:
 
Estimado Javi:

No se puede explicar mejor.:ok::
 
En la selva no vas a buscar un relojero que te cambie una pila (que duran un año en cuarzo)
 
curioso, unas personas que van predicando el socialismo para el pueblo y con relojes que la mayoria del pueblo no puede permitirse, en fin que cada uno saque sus conclusiones. Creo que para la marca es una mala publicidad.

este post es politico
 
Curioso cómo los revolucionarios de izquierdas se pirran por un Rolex. En fin...

La verdad no sé si es buena o mala publicidad para Rolex. Por un lado es buena, un reloj de los suyos en la selva Amazónica, a los pies de los Andes, viviendo años y años casi al aire libre, en todo tipo de condiciones climatológicas, con mucha humedad, etc... Suena muy bien. Pero por otro lado suena un poco cutre que a todos estos les encante.

Es algo parecido a lo que pasaba en la España de los años 70 y 80, que todas las folclóricas, torerillos o futbolistas, lo primero que hacían era comprarle un Mercedes 600 a su padre y, acto seguido, ir al pueblo a enseñárselo a los vecinos. ¿Eso le iba bien a Mercedes? Pues no lo sé...

Algo así pasa ahora con los bolsos de Louis Vuitton, que lo pasean las chonis madrileñas del petardeo, los futbolistas van con su mariconera de la marca en cuestión cuando salen del vestuario con las Reebok desatadas y sus patillas de bakala-marroquí-vendeporros, etc, etc, etc...

Hay que ver la cantidad de fauna que la toma con una marca determinada... Deben ser muy buenas marcas todas ellas, porque a pesar de ellos siguen en pie. Eso sin duda dice mucho a su favor, nadie puede con ellas.

Dicho esto, y diciendo que ya me gustaría a mí tener un Rolex, yo para la selva hubiera escogido un Breitling de titanio, mecánico. Mucho más ligero y además no refleja ninguna superficie de acero pulido... Aunque sea para no dar pistas al enemigo de dónde te encuentras... :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Saludetes y saludillos...
 
  • #10
Lo acaban de repetir en A3...Rolex y huellas dactilares...un h.d.p. menos...
 
  • #11
No seria extraño que el Rolex proceda de algun secuestrado. Aunque bueno la coca da mucho dinero y los relojes caros son moneda habitual entre los narcos.
 
  • #12
Tengo familia y amigos en México, y me han contado que allí los narcos llevan casi todos Rolex, es una especie de símbolo de su éxito, junto con un Hummer H2.
 
  • #13
Tengo familia y amigos en México, y me han contado que allí los narcos llevan casi todos Rolex, es una especie de símbolo de su éxito, junto con un Hummer H2.
Y cartier, y Hublot, y AP, y Bvlgari... :whist::

Eso sí, de oro, que no falle ::grr::
 
  • #14
"La miel de palma no está hecha para burros"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie