• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y coches. Y videos por un tubo. Digo... Tube

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parches chulos, eh canalla? :D;-)
 
Josssss, amigo... ande andas?

Jaaaaaass, después me decidí yo a pedir algo y me mandaron una camiseta pequeña ( la voy a estallar, menos mal que no tengo barriga o parecería una bicha jarta de castañas) y en vez de un parche una pegatina. Ya no pido más ná.

Los parches me los regaló mi amigo Joss hace ya tiempo.... y ha sido el único en el mundo que ha fumado en mi coche.

Gracias.
 
Le mans con coches de gasolina y relojes es la gran fiesta, pero en la última carrera que estuve, habían la tira de bólidos de turbodiésel con sonido de viento o vicicleta atómica, que de los auténticos, que "tostón".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie