• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el cine español

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
En dicha película, <<Todos los hombres sois iguales>>, a parece un drive de Rolex, el submarine, sobre la mitad de la película; pero, me llama poderosamente la atención, que dicho Rolex, es de cuarzo, o al menos, eso me parece a mí, puesto que la aguja del minutero va dando saltitos, y no discurre de forma contínua como en cualquier reloj mecánico. Ya me diréis.
 
Cine español? ¿Va a haber subvenciones para la compra de un Rolex?¿Por qué Ministeiro en concreto??
 
Se habló del tema en su momento. El reloj es un quedo. Hay quien sostiene que lleva mensaje oculto.::bxd::
Pienso que el título adecuado al hilo hubiese sido..."El cine español y sus truños":D
 
juraría además que hablamos de esto hace bien poco... como los dos Rolex de oro de Bardem en Huevos de idem
 
Buah yo pensaba que me iban a mantener de relojes, como a Pilar Bardem.
 
Sacan un Fake y después no querran que descarguen ilegalmente las peliculas. De todas maneras eso no supone un problema para ellos ya que hay que tener ganas para descargarse una del cine Made in Spain.
 
Eso digo yo. Vaya telita! Aun así, tos comen, como decía mi abuelo.
 
Se habló del tema en su momento. El reloj es un quedo. Hay quien sostiene que lleva mensaje oculto.::bxd::
Pienso que el título adecuado al hilo hubiese sido..."El cine español y sus truños":D

El título correcto seria "El truño y sus truños"...anda que.. :laughing1::laughing1:
 
Hombre si es un "Drive" y "Submarine" hasta los nombres son falsos
Jejejeje
Saludos
 
  • #10
Pues yo se de una actriz española que......

lostimage.jpg


Y hasta aquí puedo contar........:whist::
 
  • #11
Vi ayer "No habrá paz para los malditos" y me gusto, eso si, no se ven Rolex :D
 
  • #12
Tiene que ser el submariner y es imposible que sea de cuarzo, posiblemente fuese falso.Saludos
 
  • #13
En dicha película, <<Todos los hombres sois iguales>>, a parece un drive de Rolex, el submarine, sobre la mitad de la película; pero, me llama poderosamente la atención, que dicho Rolex, es de cuarzo, o al menos, eso me parece a mí, puesto que la aguja del minutero va dando saltitos, y no discurre de forma contínua como en cualquier reloj mecánico. Ya me diréis.

No veo yo a Rolex patrocinando el cine Español... creo que sería un desposicionamiento de marca brutal :laughing1:
 
  • #14
uffff...la Verdú...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie