• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el cine

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante, aunque se echa de menos algún 007 :flirt:
 
Presuntuoso anuncio el de Rolex de esta mañana en la prensa escrita. No me ha gustado nada, pero ya se sabe, están a remolque de la subasta del Daytona de Paul Newman.
 
Me lo he pasado muy bien intntando reconocer todas las pelis, alguna se me escapa.
Gracias por compartir.
Saludos.
 
Quien pillará alguno de ellos. Gracias por compartir.
 
Gracias por compartir.
 
Me gustan todos,gracias por compartir.
 
¿Qué modelo es el que lleva Guy Pearce en L.A. Confidential, en el segundo 00:49 ?
 
  • #10
Este video ha sido creado para el anuncio de los Oscars de este año.
Desde entonces lo he visto tropecientas veces y no me cansa. Hasta la musica escogida me hace piel de gallina al ver tantos momentos muchos con gente que ya no está entre nosotros.
 
  • #11
Rolex podría hacer 10 vídeos de estos sin repetir actor ni película. Para mi es uno de los anuncios mejor logrados de marca alguna de relojes y desde luego es un golpe sobre la mesa que sólo Rolex puede dar.

Se agradece volver a traerlo aunque ya tiene varios meses pululando.
 
  • #12
Gracias por compartir
 
  • #13
La trascendencia de Rolex va mucho más allá de la industria relojera...está profundamente infiltrado en la iconografía popular y automáticamente es identificado con el lujo y la distinción.Resulta difícil sustraerse a la atracción de esta marca viendo anuncios como este.
 
  • #14
Muchas gracias por compartirlo
 
  • #15
Yo este anuncio lo he visto esta semana pasada en el cine y la verdad es que sorprendió gratamente.
 
  • #16
Gracias por compartir, compañero.
 
  • #17
Para mí faltan Jean Paul Belmondo y Steve Mcqueen.
 
  • #18
Gracias por compartir
 
  • #19
Me gusta también cuando le regalan a Kevin Costner un Submariner en la película Revenge
Gracias por compartir
 
Última edición:
  • #20
Gracias por compartir, un anuncio muy logrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie