• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y antirreflejos en revisión.

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Se me pasa por la cabeza si alguien ha solicitado al llevar su Rolex al SAT que le aplicasen al zafiro un tratamiento AR (ya sea interior o por ambas caras).

¿Creéis que accederían a ello?Nunca me ha gustado modificar las piezas, me gusta lo auténtico, de origen vamos.

Pienso que no lo llegaría a hacer pero en Rolex me da rabia que no lleve tratamiento AR, el efecto que se crea transmite una elevada calidad, aunque fuese por su cara interna por aquello del deterioro.

Saludos compañeros.
 
En el SAT no te lo van a hacer.
 
Buenas,

Se me pasa por la cabeza si alguien ha solicitado al llevar su Rolex al SAT que le aplicasen al zafiro un tratamiento AR (ya sea interior o por ambas caras).

¿Creéis que accederían a ello?Nunca me ha gustado modificar las piezas, me gusta lo auténtico, de origen vamos.

Pienso que no lo llegaría a hacer pero en Rolex me da rabia que no lleve tratamiento AR, el efecto que se crea transmite una elevada calidad, aunque fuese por su cara interna por aquello del deterioro.

Saludos compañeros.

Siempre puedes preguntar al sat , ellos te diran si o no . saludos
 
De entrada te digo que no... para hacer eso tienes que recurrir a un relojero que no sea de Rolex.
 
nunca lo he visto :pardon:
 
Nunca, no, nada, cerote, ni de blas...., o lo que uno quiera. Nunca en el Sat ni en un CO te montarían una pieza fuera del standard del modelo en cuestión, (salvo que seas el marido de la hija primogénita del señor Rolex), tendrás que buscar alguien externo a Rolex para que te modifique el cristal a tu gusto.
 
De todos modos, alguien ha visto alguna vez un Submariner, por poner un ejemplo, con antirreflejos??
 
Me uno a la petición de que Rolex emplee este tipo de tratamiento. Me gusta mucho el efecto que da sobre una esfera bien trabajada y la sensación de aumento de calidad que transmite.
 
  • #10
Sat. Sota caballo y rey
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie