• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vuelta a las dos líneas

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Es posible que rolex vuelva a fabricar , un submariner sin COSC ::Dbt:: , volviendo a las dos líneas ??? ::Dbt::
 
Yo lo dudo, si le hacen las pruebas para pasar el cosc sin duda seguiran poniendolo en la esfera.
 
Tan posible como que hagan uno de 1 linea o de 18 lineas, quien diablos puede saberlo :ops::whist::
 
Yo lo dudo, si le hacen las pruebas para pasar el cosc sin duda seguiran poniendolo en la esfera.
Podrían hacer los dos , uno con y otro sin , recordando el 5512 y el 5513 .
 
Rolex hechar marcha atrás No lo he visto en toda mi vida en ningún modelo.
 
Aparte de todo lo que simboliza el cosc, la esfera me parece mucho más bonita con esa dos líneas! Rolex nunca aria un cambio brusco de ninguna clase, pero en ese sentido quien sabe ......::Dbt::
 
Aparte de todo lo que simboliza el cosc, la esfera me parece mucho más bonita con esa dos líneas! Rolex nunca aria un cambio brusco de ninguna clase, pero en ese sentido quien sabe ......::Dbt::
Rolex si te fijas , siempre se acuerda de su historia para hacer los relojes del futuro .
 
Es posible que rolex vuelva a fabricar , un submariner sin COSC ::Dbt:: , volviendo a las dos líneas ??? ::Dbt::
No lo veo como un atractivo comercial, más bien por que se traduce en falta de perspectiva de éxito en ventas, si vemos las líneas de ventas de sus competidores, la tendencia es aumentar la calidad,(no en disminuirla)
 
  • #10
A mi me gustaria mas sin cosc con la esfera mas limpia

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
  • #12
Aporta poco para qué? O para quién?
 
  • #13
creo que aportauy poco
 
  • #14
Aporta poco para qué? O para quién?
Estoy seguro que da la hora igual de bien con o sin el cosc . Para mi gusto prefiero que lleve dos lineas . Incluso pagaria sin dudarlo mas caro por tener solo dos lineas en un 114060 .
 
  • #15
Volver atrás?Ni de coña...
 
  • #17
No lo creo,eso quedara para la historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie