• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs volvo. Resultado: tragedia

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Ayer por la tarde me llama mi mujer y me comenta que cree que ha perdido su Rolex yachtmaster al salir de casa, que lo metio al bolso y que no lo encuentra. Me pide que por favor mire en casa y que compruebe si esta por ahi, que tiene un disgusto tremendo, como es logico. Pues yo miro en casa y no lo veo, pero al ir a coger mi coche para salir a hacer unos recados, veo algo que brilla en el suelo del garaje y me doy cuenta de lo que ha pasado en realidad.
Los contendientes son los siguientes:
Con mas de 2000 kilos de peso un volvo xc90

76efdeba3548c7427d370676ae0cea5e_zpsdbac62bd.jpg


Contra un pobre desgraciado de unos pocos gramos de acero y oro

8aea6e8327afe7279ac14eb70edf8e42_zps0ca683e0.jpg


La lucha debio ser brutal, pero claro el volvo es mucho volvo y le paso, literalmente por encima al Rolex. Todo su peso sobre esa cajita y ese armis con chapita. Casi me caigo de espaldas al ver el resultado, y aun asi estoy alucinado de lo que aguanto el pobre relojito. Este es el resultado de que te pase un xc90 por encima

5f7010945108dd6d4759f80b02b9f6e8_zps89fc9d68.jpg


e25be63b84bfcc0c2174506748ad761f_zpsa01f5f3e.jpg



eef3e88e0c0cc753d87e437386134db2_zpsacaaa6c3.jpg


El reloj ha aguantado bien. Las agujas, increiblemente se mueven. Ahora solo queda enviarlo a la UCI del SAT y esperar una factura q se me antoja poco barata. En fin, solo tengo un consuelo:no era uno de los mios
 
8o

Espero que no afectase al cañón de las agujas y al calibre etc, si solo es el cristal... cristal + revision completa no saldría muy caro.

El armis es cambiar el cierre.
 
Puuuf. Pues no sabria decirte. La corona sale y mueve las agujas, pero no carga al dar cuerda.
 
Uffff, que dolor, ánimo, por lo menos ha aparecido.
 
Eso es lo que dijo mi mujer cuando la comente que lo habia encontrado, y es cierto...
 
Precioso reloj.

supongo que la caja no se habrá deformado. Espero que todo quede perfecto, aunque, como bien dices, barato no va a ser.

¡que bien estaba ese día tu señora con un G-Shock!:D
 
Me duele de verlo así, que lástima pero no hay nada en el Sat que no te dejen como nuevo ;-).

Suerte con esa recuperación y puesta en forma.
 
Joder!!! Espero que sea lo menos posible
 
Bastante bien se ha portado el pobrecito. Esperemos la factura. El tema, aparte de lo que te ha comentado Chaux, es que los repuestos en oro multiplican su precio...
 
  • #10
Uffffff me ha dolido a mi verlo!!! Pobrecito!!!

La verdad es que aún ha aguantado bastante ante tal embestida..... Esperaba ver algo peor.

Espero que tras su paso por el SAT sea sólo un mal recuerdo y eso si algo doloroso para el bolsillo...... Y piensa que peor habría sido perderlo y no volverlo a ver más....

¡Mucha suerte! Y Un cordial saludo.
 
  • #11
Que mala suerte, espero que al final todo se resuelva rapido y con poca inversión....
JL
 
  • #12
Valiente,valiente!!!por lo menos lo habeis encontrado!!!peor hubiese sido perderlo!!
 
  • #13
Bueno,al menos apareció que no es poco.
Yo los relojes en la muñeca o guardados en su caja.
Animo
 
  • #14
::cry:: lo siento mucho...
 
  • #15
Madredelamorhermoso...
Solo me gustaria saber que diría tu mujer si te pasara a ti... :eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo me pregunto como haces para que un reloj sea "atropellado" por un coche?
 
  • #18
Pues lo siento compañero...

Seguro que lo te va a tocar va ser lo siguiente:

cambio cristal, esfera, agujas, cierre, juntas
revisión completa

coste: entre 900 y 1100 emho...

Ya nos contarás!
 
  • #19
Pues ya es mala pata. Ni en el peor de nuestros sueños imaginariamos un cocktail asi. Lo siento de veras.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Vigilaré de cerca mi Volvo y mi Rolex...
 
  • #21
Pues lo siento compañero...

Seguro que lo te va a tocar va ser lo siguiente:

cambio cristal, esfera, agujas, cierre, juntas
revisión completa

coste: entre 900 y 1100 emho...

Ya nos contarás!

Ojalá me equivoque, pero con oro de por medio me temo que ese presupuesto se quedará corto...:(

Una duda ¿y esto no lo cubre el seguro del coche, como cuando rompes una puerta del garaje o algo así?
 
  • #22
Pensaba que podía haber quedado peor!!!
 
  • #23
La factura no será barata, pero seguro que menos que lo que costaría comprar una nuevo si se hubiera perdido...que la verdad es casi lo que mas posibilidades había, y encima con nieve....

Ánimo y saludos
 
  • #24
Frases del estilo: "ya lo sabia yo que iba a pasar", "cuantas veces te adverti", .....
 
  • #25
Pues tengo que ver lo del seguro. Me han comentado que quizas el seguro de la casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie