• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX vs ROLEX

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
z9BbMJ-q5sfojwBZ39uV4Uk2j8qjldxCctU5SGv8wUTL7a0VA-.jpg
xTZuCRtW9WJk2qZPkc7A4UUGFHiRFDK2Eiutqq2m-smgb0gB9w.jpg
TyEanmDVMcUURatM5iavuGc1m77aZNRaEwnKL582kw9EfdaPXg.jpg
9k=


Estoy barajando la posibilidad de comprar un rolex el año que viene.(A ver si se puede).

Teniendo en cuenta que mis actuales relojes son........

ORIS AQUIS bisel verde.

9k=


STEINHART OCEAN ONE BLACK bisel cerámico.
0nnXu_JFibEwW58JoqmSwor9ZgEvgfttuS-NcpScxzTVwyqkwA.jpg


SEIKO MONSTER VAMPIRE.

lostimage.jpg

SEIKO 009.
9k=


SEIKO 5 SPORT esfera naranja.
9k=



Son ya cuatro los divers en la colección,y hay que tener en cuenta que el steinhart tengo intención de que salga de la caja,sino lo he hecho ya es porque trabajo fuera de España y tengo que mirar la manera de hacerlo.

Dejando a parte el STEINHART,de los demás no saldría ninguno,a parte de que con el único que haría una cantidad digamos "importante"" de dinero es con el ORIS y ese no se toca.
Pros y contras:
Submariner.
Reloj todo terreno ,ponible con todo y en todas las ocasiones,duro,bonito.......
Muy copiado,es todo terreno pero a la vez no es un reloj típico de vestir,y divers ya tengo,
Datejust II bisel oro blanco.
Me gusta mucho,elegante,de vestir,bonito,duro.
Quizás demasido serio.

Bueno pues ahí está la cuestión,la cantidad a gastar es una cantidad bastante importante y no quiero arrepentirme de la decisión,me encanta el sub,más cuanto más lo veo,pero también me encanta el nuevo datejust.

No pido alternativas,son estos dos.
Pues eso pros y contras de uno u otro,y con cual os quedaríais vosotros.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Dos cuestiones, cuando dices que el datejust es duro no te referirás al bisel de oro blanco ¿no? Ten en cuenta que el oro es relativamente delicado. Por lo demás si, es demasiado serio.

No siendo en ningún caso la marca que me anonade veo mejores facturas en otros estilos, por supuesto en submariner, en explorer, en daytona.

En fin, creo que si de verdad dudas entre dos modelos tan diferentes debes de tener bastante lío, o a lo mejor lo tienes prácticamente decidido e intentas argumentar y que te argumentemos por si te cambiamos la opinión, pero no puedes estar dudando entre ponerte a servir o coger criada, o quieres el reloj duro y verdaderamente útil o quieres el de sedentario elegante. ¿No será que quieres los dos?

En fin, sigue ahorrando y mientras tanto vas decidiendo y sigue mirando. Lo bueno del dinero es que puede cambiar de marca y modelo mientras no te lo gastes.
 
Si es tú primer Rolex sin duda un Sub, pero en este caso el 116610LN es el Rolex deportivo que casi menos de,gusta del catálogo actual. Para mi perdió el encanto de su predecesor, así que en este caso y viendo tu disyuntiva casi me inclinaria por el DJ II, ha no ser que el Sub fuera el LV o el 114060.

El DJ he tenido idéntico al de la foto, y en vivo es una verdadera maravilla.

De todos modos elijas el que elijas, seguro que acertaras.
 
Yo el dj con el bisel estriado. Es una belleza de reloj que creo va bien con jeans o con traje.
Va a ser mi siguiente adquisición.
Suerte con el que elijas.
 
Yo el dj con el bisel estriado. Es una belleza de reloj que creo va bien con jeans o con traje.
Va a ser mi siguiente adquisición.
Suerte con el que elijas.

Totalmente de acuerdo. Quizas del II no me gusten los números romanos.
 
El Sub, mucho más polivalente.
 
Entre esos dos el Sub con diferencia. Me parece precioso.

Si me permites otro pro para el Sub, pensando en la inversión también, los DJ salen a 4 duros en el FCV mientras que los Sub mantienen su valor o lo incrementan. Si de aquí a unos años te cansas y quieres venderlo, mejor recuperar la inversión, no?

Un saludo
 
Viendo que eres de divers, dejate estar de datejust y comprate el sub date cerámico, te aseguro que los otros que tienes no van a ver la luz en mucho tiempo! !!!
Duro, fiable, polivalente y atemporal como ninguno!!!
para mi es "el reloj" después del daytona:D
 
Otro voto más para el sub. Después de comprarlo; los otros no volverán a ver la luz.
 
  • #10
El rolex explorer 214270 de 39 mm, sirve tanto para un roto como para un descosido, lo puedes llevar con vaqueros 👖 y con ropa más de vestir. Para mí es el rolex deportivo que mejor queda con traje.

descarga (48).jpg
 
  • #11
Y...si hay que elegir entre los que propones, me quedo con el sub.
 
  • #12
Sin duda alguan el sub,lo puedes ponertelo con lo que quieras
 
  • #13
Ese datejust es tambien todo terreno, realmente bonito, el sub siendo lo que es esta tan visto.... mi voto para el DATEJUST.
 
  • #14
Y un Explorer II de 42mm con esfera blanca para cambiar mas o esfera negra mas normal?

Tendrias un reloj mas grande, no es un diver pero puedes bañarte o bucear si fuera necesario, es GMT, es algo mas barato que el Sub date, esta menos visto, menos imitado, mas sufrido que un diver y daría un toque distinto a tu colección y es todo un rolex.

Pero si le Explorer II de 42 no te gusta entre los que pones me quedo con el Datejust por ser mas distinto a lo que tienes
 
  • #15
Y un Explorer II de 42mm con esfera blanca para cambiar mas o esfera negra mas normal?

Tendrias un reloj mas grande, no es un diver pero puedes bañarte o bucear si fuera necesario, es GMT, es algo mas barato que el Sub date, esta menos visto, menos imitado, mas sufrido que un diver y daría un toque distinto a tu colección y es todo un rolex.

Pero si le Explorer II de 42 no te gusta entre los que pones me quedo con el Datejust por ser mas distinto a lo que tienes

El compañero cita:

No pido alternativas,son estos dos.
Pues eso pros y contras de uno u otro,y con cual os quedaríais vosotros.



Si no,también hubiera sido mi recomendación en vez del Sub ;-).
 
  • #16
Yo sin dudarlo me compraba el Sub. Ten en cuenta que es uno de los relojes más polivalentes que hay.
 
  • #17
Otro voto para el Sub,aunque el Datejust esta menos visto.
 
  • #18
En mi momento actual el Datejust sin comparación. Exclusividad y belleza, más serio que el Sub pero con las mismas capacidades (para todo lo que puedes hacer). Hace un par de años te hubiera recomendado el Sub, pero mi cuarenta cumpleaños me ha cambiado la óptica ;)
 
  • #19
Yo elegiria el sub, es el que mas me gusta.
 
  • #20
El compañero cita:

No pido alternativas,son estos dos.
Pues eso pros y contras de uno u otro,y con cual os quedaríais vosotros.

Si no,también hubiera sido mi recomendación en vez del Sub ;-).

Es verdad que al final pone solo uno de esos dos pero no me he podido resistir, :pardon: pero bueno al final de mi respuesta también digo que si el Ex42 no le va ya he dicho DJ asi que la respuesta es valida también. ;-) :ok::
 
  • #21
Es verdad que al final pone solo uno de esos dos pero no me he podido resistir, :pardon: pero bueno al final de mi respuesta también digo que si el Ex42 no le va ya he dicho DJ asi que la respuesta es valida también. ;-) :ok::

Es que cualquiera se resiste al Explorer de 42 :D.

Un saludo compañero.
 
  • #23
Datejust. El Sub está mucho más visto y lo veo menos elegante para uso formal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #24
Cómprate el sub,no te arrepentirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie