• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage gmt master II

  • Iniciador del hilo Carlos RdR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos RdR

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

la verdad es que hace tiempo que no escribo en el foro, pero ahora tengo una duda y creo que este es el sitio indicado para resolverla.

Ha sido un año duro y la verdad es que creo que me merezco un premio, o al menos me quiero dar una alegría. Tengo una colección de relojes de la que disfruto, poniéndome prácticamente todos pero hay una pieza que siempre he querido tener y creo que es ahora el momento. Se trata de un Rolex GMT Master II, idealmente (y esto es lo que lo hace aún más difícil) del año 1978.

He estado buscando por la red y la verdad es que no he encontrado nada de ese año en España (fuera no me siento muy cómodo de comprar a no ser que lo viera antes y en Burlington Arcade por ejemplo tampoco lo he encontrado) y del mismo modelo de años más recientes hay poco y casi todo lo que hay en España está en manos de la joyería L'ermitage que por hilos anteriores (bastante antiguos) no tiene muy buena fama por aquí.

Mi pregunta es si conocéis alguna alternativa donde pueda bucear, o lo que me toca es tener paciencia (que la tengo) para esperar a que salga la oportunidad.

Muchas gracias por adelantado y disculpad el rollo.
 
Paciencia o Chrono24... Es lo que hay. Salu2
 
Yo creo que paciencia...icone watches igual te lo podría conseguir
 
Compi, lo dificil es encontrar un GMT II del 78, por que todavia no existian :D

Creo que te toca buscarlo por fuera de España; estas afortunado por que hay muchos modelos 1675 del 78 disponibles.

Yo estuve un tiempo buscando de mi año de nacimiento y desistí porque o eran muy escasos o muy costosos.

te dejo un par de links por si te animas a adquirirlo por fuera de Espana.

lostlink.jpg

https://hqmilton.com/collections/all?pf_m_::details::watchstyle=GMT
lostlink.jpg


Pregunta mucho al vendedor todas las dudas que tengas; estos relojes son arreglados para venderlos, pero si preguntas especificos te responden, ya que tienen que evitar demandas. Generalmente hay que mirar si los bracelets corresponden al modelo, si los diales son de servicio, etc etc.

Yo soy bastante ignorante del mundo vintage por eso no me arriesgo mucho, pero si hay alguno que te guste y preguntas en el foro, tienes muchos expertos que te ayudan.

Suerte en la busqueda.
 
No me extraña que no consigas encontrar un GMT Master II del 1978.La explicación es muy sencilla:no existen.
El primer GMT Master II(Fat Lady)empezó a fabricarse el año 1983 y finalizó en 1988.Su número de referencia fue el 16760
Le siguió el GMT Master II ref 16710 ,modelo producido entre 1989 y 2007, y posteriormente el 116710,el GMT Master II actual.
Quizás lo que estés buscando sea un GMT Master a secas,sin el II,
Del año 1978 solo existe el GMT Master 1675
 
Muchas gracias por las respuestas. Está claro que debería haberme mirado las referencias antes... Disculpad.

sacrificando año, qué opináis de l'ermitage? Aparte de caros por lo que comentan,el resto en cuanto a sus piezas suele encajar?
 
Caro no, carísimo.
 
Casi todos los compraventas son muy caros,ármate de paciencia,pon un busco y a esperar.Con suerte podrás pillar alguno en precio.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Yo hace años compre alguna pieza en L´ermitage, y respecto a caro, pues todo es relativo
 
  • #10
Disculpad que siga con este lío.

En el caso que comprase en l'ermitage por ejemplo, sabeis si los compraventas suelen poner problemas para llevar los relojes a Serrano para verificar que todo está OK? o debo hacerlo durante el periodo de garantía que dan?
En caso de que el modelo que comprase tuviese milanesa y yo prefiriese armis, aunque será caro supongo, podría adquirirlo a través de Serrano?

Muchas gracias de antemano y perdonad de nuevo
 
  • #11
ten paciencia,,, seguro que alguna de las paginas de referencias tarde o temprano lo encuentras. también tiene su valor esperar a encontar la "pieza" perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie