• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en este reloj de 1969, que me ofrecen por 1700 Euros. Qué me podeis contar de él? Creeis que vale la pena? a mi me parece precioso, y es del año de mi nacimiento, lo que me hace cierta ilusión...

Opiniones please!
 
falta ver si tiene documentos...., pero a mi me parece caro.
 
Me dicen que es la referencia 1601.
 
Es un 1600, si esta documentado o con papeles de servicio y por tanto revision reciente puede estar en precio, si puedes bajarle unos 200e sera lo suyo
 
No se si es caro o barato, pero es precioso, el bisel parece de oro blanco.
 
Es un 1600, si esta documentado o con papeles de servicio y por tanto revision reciente puede estar en precio, si puedes bajarle unos 200e sera lo suyo

El servicio esta hecho. El cristal es nuevo. El bisel es oro blanco. Aparte de los 200 euros y del precio, os parece un reloj interesante? Si me canso tiene buena salida?
 
Es precioso, aunque da la impresión que el jubileta está excesivamente perefcto. ¿No?
 
Depende, solo si te vuelve loco que sea del 69, sino buscaria un 16014 con calibre mas moderno, plexy y bisel de oro blanco tambien
 
yo por un poco más me compraría uno con pocos años. Creo que hace poco mas de un mes salio un 116000 en estado impecable de un gallego. Me parece mejor inversión.
 
  • #10
Sabeis decirme que tamaño deberia tener? Saludos! :ok::
 
  • #12
A mí como modelo no me gusta mucho pero entiendo que te lo quieras comprar del 69. Para mi gusto, cuanto más antiguo mejor y si encima es de tu año, pues perfecto. Ahora, a lo mejor por un poco más te compras un rolex deportivo.
Saludos.
 
  • #13
Es un modelo muy clásico, que nunca va a desentonar con lo que lleves. Además dices que es precioso con lo cual es que te ha hecho tilín.

Por otra parte para mi gusto relojeril (y esto es muy personal), lo veo demasiado pequeño

saludos
co-
 
  • #14
esta a buen precio yo compre uno del 74 sin el disel de oro por 1300 Euros y no le he hecho servicio es eterno, precioso y atemporal sobre todo para muñecas pequeñas, claro que el mio lo voy a vender porque tengo una muñeca de 22cm y le he tenido que comprar 2 eslabones mas para que me quede. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie