• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedemantova

fedemantova

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas dias,
¿Me podéis aconsejar algun forero o alguna tienda que venda Rolex vintage en España?
Un saludo y gracias de antemano.
 
CWPPER VINTAGE, en Madrid.
 
Muchas gracias
 
Si estas en Barcelona he visitado un sitio muy interesante que me recomendo un buen forero hace ya unas semanas,se llama el Bulevard dels Antiquaris.Es un sitio donde disponen de muchos relojes,muchisimos de ellos son Rolex,y les van entrando bastantes y algunos antiguos,eso me dijo el encargado de una de las tiendas que visite.Si tienes la ocasion visitalo y veras varias tiendas con "nenes viejos".Un saludo.
 
en Madrid Exoticwatches.net

Calle Lagasca
28006 Madrid
España

Télefono: (34) 666 530 431
Móvil: (34) 666 530 431
 

muchas gracias
Un saludo
Federico​
 
gracias x las informaciones
 
  • #10
Hola, no había oído hablar de esta tienda, ¿qué tal son? Y ya sé que estamos en el subforo de rolex, pero ¿qué tal andan de omegas?

Tiene unos cuantos, algún modelo raro de ver.
 
  • #11
Si me permites la opinión y estas interesado en el mundillo vintage de Rolex, informate y asesorate bastante bien, sobre todo si vas a adquirir alguna pieza, ya que es un mundillo bastante complejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie