• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex unisex 39 o 41mm??

  • Iniciador del hilo donpuente22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donpuente22

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Hace un rato me he presentado en el foro y he dejado unas fotos de dos de mis "niños", y aunque no son Rolex espero que os gusten.
La razón por la que llego aquí es porque por el nacimiento de nuestro hijo queríamos compartirlo con un reloj que pudiéramos llevar ambos ya que por otro lado también comparte mi pasión por la relojería.

He pensando en el nuevo explorer del 2010 en 39mm, pero ambos tenemos muñeca para 41mm y queríamos que fuera con esfera blanca y en acero(con día y/o fecha seria la bomba). Os adelanto que he descartado el Milgauss Blanco.

Queria pedir consejo y que nos guiarais hacia algún modelo en concreto

Muchas gracias por vuestras opiniones.
y os dejo las fotos de la presentacion

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues si lo quieres blanco el nuevo Explorer II puede ser perfecto, algunos comentan que mide 42mm ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si lo quieres blanco el nuevo Explorer II puede ser perfecto, algunos comentan que mide 42mm ::Dbt::

lostimage.jpg


muy muy bonito
y por tamaño encajaría aunque tal vez un pelin masculino

muchas gracias por la foto
no he visto nada todavía de lo nuevo
 
Yo creo que el Explorer de 39 os iria fenomenal, al carecer del bisel numerado la esfera se ve mayor, la unica pega es que el dial esta solo en negro.
Saludos.
 
Tambien tienes el datejust II, hay una versión con el fondo plateado.
Aunque si lo quieres blanco tiraria por el explorer II mas que masculino yo lo veo deportivo.
Saludos
 
Al falta de confirmar tamaño real, el Explorer II en blanco sería una estupenda opción.
 
Tambien tienes el datejust II, hay una versión con el fondo plateado.
Aunque si lo quieres blanco tiraria por el explorer II mas que masculino yo lo veo deportivo.
Saludos

el datejust es de los que había pensado
son intemporales, cuanto mas los ves mas te gustan

la primera opción fue el explorer del año pasado,
y estoy pendiente de verlo en vivo
seguramente ayudara

pero es cierto que este nuevo explorer II tiene algo...
el anterior estoy de acuerdo con algún forero que le veía falto de algo

muchas gracias por vuestras opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie