• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex a tutiplén en Zahara (H. Antonio)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Estoy pasando una semanita de vacaciones en la playa de Zahara de los Túnidos en el Hotel Antonio (Atlanterra, Cádiz).


lostimage.jpg



Ya hemos venido otros años y siempre se ve el mismo tipo de gente. Mucho madrileño, sevillano, vasco... pijismo clásico... musssho cossshe güeno... Por las mañanas, en el desayuno el uniforme es camisa de rayas, bermudas y.... el Rolex que no falte.
También he visto hace un rato un IWC Portuguese Automatic 7 dias esfera gris oscura y un JLC Master Compressor de buceo preciosos ambos.

No se la de Datejust de acero/oro y oro que habré visto. Submariner ya ni los cuento, algún GMT pepsi y ni un solo cerámico. Ellas, pues he visto Airking, Explorer (36mm), lady datejust, y algun Daytona acero/oro. Hoy sábado está a reventar el Restaurante. El famoso Restaurante Antonio es espectacular. Se come bien noooooo....... ¡lo siguiente!! Está justo en el edificio más antiguo de los dos, donde está el Hotel de 2 estrellas. Para ser Junio estaba muy muy tranquilo, hasta el viernes tarde, aunque por mucha gente que venga, este paraiso es enorme y en la playa estás solo.

Siempre recomendaré este sitio. Es una gozada. Y merece la pena meterse 720 kms desde Madrid


lostimage.jpg


lostimage.jpg




(las fotos son del verano pasado pero el mar hoy está idéntico)
 
Última edición:
Muchas gracias, muy bonita la foto, apunto el sitio.
 
Muy guapas las fotos.... Habrá que ir....
 
Bonito pie amigo....
 
Na...eso es porque allí hay mucho tieso...:laughing1: y de la misma manera que en la caja mágica, todos son..."buenos"...:whist::

En el Stand que había montado Montejo en el Masters de Madrid... había unos cuentos fehacientemente auténticos :D
 
Anda que no he comido alli veces, es uno de los mejores sitios para comerse un buen pecado, en la "marbella roja" que la llaman.
Esta en una que comentan es la mejor playa de la costa de la Luz.
 
Chicos, me estais dando unas ganas locas de mandar el asqueroso calor de Madrid y pasarme por ahi ;-)
 
Qué maravilla Zahara. Esas playas me parecen de las mejores del mundo. Son tan buenas que casi es mejor guardar el secreto...
 
  • #10
Juer... Que es coña...no me conoces ya? :D;-)

Zahara es un sitio para perderse mucho tiempo , anda que no tiene que estar aguttito ni ná el Quino n:yhoo::

:ok::

Andalucia es una maravilla, tengo ganas de volver a dejarme caer :)
 
  • #11
Tiene muy buena pinta ese sitio, lastima de estar muy lejos de alli........... que lo disfrutes.
 
  • #12
Javi, lo de la "Marbella roja" jejeje... Mejor dicho la "Marbella hippy" o mejor aún...la "Marbella hippy-pija"... :D;-)
Roja, lo que es roja, por allí, mas bien la estética.;-)
 
  • #13
Hombre la playa de Zahara tiene unos cuantos kms. Empieza en el pueblo y allí hay gente de todo tipo, incluido algún perroflauta, que siempre los hay. Nada más terminar la última edificación de Zahara de los atunes empieza el término municipal de Atlanterra (Tarifa). Curioso, pero aunque todos lo llamamos Zahara por la playa, ya es Tarifa. A escasos 200 m de la última casa de Zahara está el Hotel Antonio. En el propio hotel la gente es pija-repija-requetepija. Al final de la playa están las urbanizaciones de Atlanterra y allí la gente es como la de Marbella. Lo digo porque tengo casa en Marbella y veraneo aquí y lo conozco bien. Lo de Marbella roja no se porqué será. Nunca lo he oído. Si te vas a Caños de Meca, es porrolandia, hippielandia y perroflautalandia.

En el restaurante Antonio (que debe ser de los mejores de todo Cádiz) viene a cenar mucha gente famosilla. aquí he visto a Jaime Mayor Oreja, Trinidad Jimenez, los hermanos rejoneadores Bohorquez, Imanol Arias, Paloma San Basilio y algún otro. Los casoplones que hay en la montaña de Atlanterra son impresionantes (allí viven estos). A quién nunca he visto es a J.J. Benitez que vive aqui todo el año.

Por cierto acabo de ver un señor de unos 60 años con un Porsche Cayman S y un GMT cerámico, que ha aparcado justo donde yo hacía estiramientos después de correr. Señores!!! notición!!! primer porcelanosa en Zahara!!!:laughing1:
 
  • #14
Fíjate también en los relojes de algunos de los camareros, en concreto los hijos y/o yernos del Sr. Antonio, que llevan (que yo haya visto) daytona, sub, GMT... no está mal que te sirvan unos carabineros, un morrilo de atún o un peazo pez a la ezparda con un rolex en la muñeca... dando ejemplo... disfruta a tope, a mí este año no me toca Cádiz... salud
 
Última edición:
  • #15
Dale tiempo a los cerámicos.......... :)
 
  • #16
Joak, cuenta con un segundo sub ceramico, ayer estuve allí para cerrar el alquiler de una casa para las vacaciones, pase la tarde en la playa con el sub. Incluso en la playa vi algun Rolex.
 
  • #17
Vaya dia de playa bueno que hizo!!!
A mi el miercoles se me acaban ya las de este año! que sitio más espectacular1
 
  • #18
Vaya sitio guapo, niño!!!!
A ver si organizamos este veranito una quedada playera hombre...
Joaquín, siento el fin de las vacas.
 
  • #19
Estas en el mejor sitio posible del mundo.....Estoy enamorado de zahara, de hecho veraneo en atlanterra.Qué suerte, C.... (con todo cariño, eh!)
 
  • #20
Vaya, vaya. Yo también descubrí "el Antonio" hace tres años. Estuve en agosto del 2.008, del 2.009 y esta Semana Santa pasada; el verano pasado fui a N.Y. Hartos, mi mujer y yo, de Costa Brava y Baleares, optamos por el Sur.
Cierto que está plagado de pijos mesetarios y mucho andaluz, pero en nuestro caso es incluso una ventaja, pues hablando en catalán no nos entiende ni dios....y no nosotros entendemos a todo dios. Obviamenet no soy tan cafre de ir con coche deesde Barcelona: avión hasta Jerez y coche de alquiler en el Aeropuerto.
Lo que me sorprende es el hecho de ir de vacaciones espiando los pelucos de los demás; la verdad es que ni me fijo, sólo controlo el mío. Está claro que la familia de Antonio no son ningunos mindundis y llevan buenos ejemplares, pero en ningun momento he visto nada de ostentación, al contrario, los conozco bien y son gente muy sana.
 
  • #21
Vaya dia de playa bueno que hizo!!!
A mi el miercoles se me acaban ya las de este año! que sitio más espectacular1

Cierto, gran dia, apura y disfruta al maximo hasta el miercoles, yo empiezo el sabado, ya estoy contando las horas, solo pienso el mediodia del viernes, quitarme la cobarta un mes...!!!!
 
  • #23
Un sitio, donde se viste "uniforme", donde todos llevan coches similares, camisas a rayas, bermudas,... creo que tengo claro que el pijismo clásico no es lo mío :)
 
  • #25
Un sitio, donde se viste "uniforme", donde todos llevan coches similares, camisas a rayas, bermudas,... creo que tengo claro que el pijismo clásico no es lo mío :)

Hombre a mi me da igual como vista la gente (siempre que vaya aseada, cosa que es el caso).
Prefiero siempre estar rodeado de gente bien educada que lo contrario.

Yo bajo a desayunar en bermudas o bañador y una camiseta tan agustito.
Lo del uniforme es un poco exagerado, pero seguro que muchos me han entendido el tipo de gente que frecuenta el Hotel. Hotel que por otro lado consta de 2 edificios, uno de 2 estrellas, que bien parece de 3 y el de 4* que se le cae 1 y media. Lo bonito es el entorno, que no hay casi nadie, el servicio es muy muy bueno, y la playa.... buffffffff

Esta mañana a nuestro lado un Sub acero/oro con esfera azul (antiguo) y la mujer del que lo llevaba un datejust con brillantitos en el bisel.
Tambien he visto un tio con un pedazo de Seiko de buceo impresionante de tamaño y aspecto.

(por cierto la foto del reloj en un dedo el pie es mia y la he puesto por coña)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie