• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex tunning

Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unas semanas regrese de las vegas entrado a una tienda en el cesars palace (chromohearts) me encontré con unas cosas tan feas que les hicieron a unos rolex como remplazando el brazalete por uno de cadenas y calaveras lo vi tan espantoso que no pude evitar escribirlo aquí en el foro.

les dejo unos links para ver que opinan.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Pues vaya destrozo. Gracias por las fotos.
 
Los viejos rockeros nunca mueren... :D:D:D:D:D
 
¡Que espanto!
 
Hay gente "pa tó". Por eso este mundo no se cae!!!!
 
Que esperpento. :huh:
 
Hay gustos para todo, pero algunos merecen palos, que pena de relojes.
 
Cosas veredes...............
 
Bufff, lo que hay que ver...
 
  • #10
Deberias haber puesto tambien las pintas que llevan los que se ponen esos relojes ya seria un espectaculo impresionante :p jaja
 
  • #11
a esos habra que colgarlos por los tbillos y colocarles algun relojito de esos que se venden en la palya.
 
  • #12
A mi particularmente me parecen horribles.Gracias.
 
  • #13
madre mia!!!!!
Pensé que lo peor que podía ver era los Pro-Hunter, pero no, llegaron los cacho azulejos... y ahora, semejantes adefesios.
 
  • #14
¡Que cosa más fea!.:-(
 
  • #15
Para triturarlos con el mini-pimmer de la cocina!
 
  • #16
habria que meterlos presos a los que hicieron ese terrible trabajo, muy fiero¡¡¡¡
 
  • #17
eso como minimo es delito
 
  • #18
Yo no veo ningún tunning que no sea facilmente revertible aqui.
 
  • #19
Son os que usa Dagofa cuando se pone las mallas de goma, la camiseta de tirantas y un pasamontañas de látex, para hacer el cochino con unas cosas raras con formas que no voy a describir aquí.
 
  • #20
jajaj mejor, no queremos asustarnos mas, demasiao hemos tenio con las fotos
 
  • #21
Que cosa ton horrorosa!! yo sería incapaz de hacerle eso a un Rolex....A mi me gustan originales, es que Rolex no necesita nada más. El estilo puro y la personalidad de cada modelo es suficiente.
 
  • #22
dios...destrozo es poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie