• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Tuneado y me gusta ¡¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Si Dios mio he entrado tras incursiones varias en las natos ahora voy más allá y hasta me gustan los tuneos¡¡¡¡ pero no me digais que no es bonito este modelo¡¡¡

lostimage.jpg
 
No tiene mala pinta, no señor ;)

Es lo malo que tienen las natos, empiezas cambiando el brazalete y acabas modificando todo el peluco :(
 
De momento los únicos tuneos Rolex que me han gustado, son lo que le he visto a javileon911.

Pero para gustos los colores.:ok::
 
Qué cosa más...carbonizada!!!
 
Es chulísimo. Tienes buen gusto. Me encantan estas interpretaciones.:drool:
 
Siento discrepar con algunos con algunos compis pero sigue sin gustarme nada el tuneo!!
 
Perdón pero me expresé mal, me gusta no es que lo haya hecho yo o lo tenga¡¡¡¡ Pero vamos me encanta ese modelo.
 
Pues la verdad que yo tampoco soy de tunings.....:hmm:
 
  • #10
Una cosa es verlo, no esta mal, otra es lucirlo no se si seria capaz?
 
  • #11
Para verlo está bien, curioso, pero no me lo compraría.
 
  • #12
pues estos dos a mi me chiflan:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Todo es verlo en persona, pero...................me gusta jejeje
 
  • #14
Perdón pero a mi el "bonito" en aceite de oliva para las ensaladas. Creo que es cargarse un reloj. Ya Rolex lo esta haciendo con los nuevos modelos para que encima les demos ideas. Es mi opinión¡¡¡ Al que le guste que se lo compre que para eso es su dinero.
 
  • #15
Muy bonito, pero para mi el acabado negro es muy delicado, cada rayita que le hagas se verá blanca por ser el tratamiento negro, solo muy superficial. Pero quedar, queda de fabula.
Saludos
 
  • #16
Lo siento, pero sigo diciendo que cualquier tuneo me parece quitarle "personalidad" a un reloj que precisamente rezuma personalidad por todos sus costados.
Es bonito, pero no lo haría.
 
  • #18
la verdad que no me gusta nada nadita .... :nea:
 
  • #19
Se llama evolución...:D;-)
Darwin...ya sabes...:D:pardon:

evolucion-del-hombre.jpg
Pintar un reloj de negro es evolución???::bxd::
Pues pinta la fachada de tu casa de negro y serás el no va más de la evolución arquitectónica sevillana...:whist::
 
  • #20
Yo mas bien diria involución. Si la casa los fabricara asi, me seguirían sin gustar, pero al menos sería un producto original. Eso sería una evolución de una marca que todo lo hace en acero. Pero pintarlo tu asi por las buenas???
 
  • #21
A mi me gusta mucho el resultado. Me parece que queda un reloj muy interesante y distinto.

Un saludo
 
  • #22
A mi me parecen "un crimen" hacerle eso a un Submariner....ahora cada uno con sus relojes que haga lo que quiera.
 
  • #23
Me gusta pero con el bisel en original y su esfera igual esta precioso :D:ok::
 
  • #24
Si Dios mio he entrado tras incursiones varias en las natos ahora voy más allá y hasta me gustan los tuneos¡¡¡¡ pero no me digais que no es bonito este modelo¡¡¡

lostimage.jpg
Me gusta,esta bonito ,no se lo que le hacen y no se si se puede quitar despues,me gusta verlos pero no me gusta ver el mio asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie