• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex-Tudor

  • Iniciador del hilo jc1970
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jc1970

Novat@
Sin verificar
Empezare diciendo que me gustan lo Rolex y los Tudor, siempre habrá gente que ya no lea más ;-), pero para el que continúe aquí le diré que estoy investigando sobre los relojes Tudor con componentes Rolex, no logro encontrar ninguna regla sobre si llevaban corona o caja Rolex hasta un año en concreto, os si fueron modelos concretos.
En definitiva me gustaría saber que modelos y hasta que año llevan corona y caja y si no eran todos saber el motivo.
 
Simplemente..., bienvenido.
 
Hombre de momento bienvenido,pero si este hilo lo pones en rolex yo creo que te podrán ayudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie