• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Tracker

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros,

Alguien ha tenido experiencia con este sitio de internet: https://rolextracker.com/en/

Dicen ser una base de datos mundial donde se reportan rolex robados; esto con el fin de comprobar si el reloj que uno va a comprar no ha sido reportado en otra parte del mundo.
Adicionalmente se inscribe los relojes que uno tenga.

Ahora la parte que me interesa; es este sitio bueno? Inicialmente piden bastante informacion personal, lo cual me mosquea un poco. Cuando navegas la pagina aparece un candadito en la barra de navegacion, lo que me indica que es un sitio seguro. pero igual yo soy un poco desconfiado con estas cosas.

Alguien me puede dar feedback acerca de el sitio??

Gracias

P.s como hacen uds para comprobar el serial de un reloj nuevo no comprado en el AD??
 
Primero, la confianza :
Si te fijas, hay varios sellos de garantía, uno de ellos es grande y con 3 letras, también grandes, debajo de este, pone "IP Rights
Office Copyright Registration", también hay un número de referencia, cópialo y haz clic en el logotipo de marras, te lleva a una web donde buscando el número de referencia, veras que se registró en Panamá, aunque luego fue presuntamente transferido a Uruguay, si te crees esto último, adelante, pero si no, huye.

Y ahora, la utilidad :
Esto solo valdría la pena, si muchos compradores de Rolex lo usaran, pero desde el momento, en que la gran mayoría NO lo utilizan...

Resumiendo :
Como si no lo hubieras visto.

En cuanto a autentificarlo, los maestros del foro dirán, pero creo que era gratis.
 
Última edición:
Yo no inscribo mis relojes en ningún lado,solo en mi memoria.....
 
Para autentificarlo pasa por Serrano 45. Y si quieres ya de paso lo inscribes a tu nombre.
 
Última edición:
Se me ha ocurrido mirar la ficha de @cduran y resulta que está en Australia... Y nosotros recomendado que se pase por la calle Serrano... No me extraña, que ni siquiera conteste. Ehem...

Edito:

Info de la web de Rolex:

Rolex Service Centre
ROLEX SERVICE CENTRE
Level 39 , Tower Building , Australia Square
264 George Street
Sydney
New South Wales 2000
Australia
+61 2 9251 8988

Vuelvo a editar:

Mapa by Rolex:
lostlink.jpg


Considero que con esto bastará, lo que no se, es si lo verá, de momento parece desaparecido, quizás el horario diferente...
 
Última edición:
Gracias por sus respuestas amigos.
Si, por el diferente horario no habia revisado el foro.
Si esta medio raro el website este. Yo lo que queria era corroborar un serial number de un reloj que me estan ofreciendo, ya que si ha sido robado, lo mas probable es que lo capturen al momento de hacerle revision.
Pero ya todo solucionado y el reloj viene en camino, luego le hare su presentacion oficial.
Gracias nuevamente por responder.
Saludos
 
  • #11
Gracias por sus respuestas amigos.
Si, por el diferente horario no habia revisado el foro.
Si esta medio raro el website este. Yo lo que queria era corroborar un serial number de un reloj que me estan ofreciendo, ya que si ha sido robado, lo mas probable es que lo capturen al momento de hacerle revision.
Pero ya todo solucionado y el reloj viene en camino, luego le hare su presentacion oficial.
Gracias nuevamente por responder.
Saludos

Efectivamente, pero también ocurre al revés. Es decir, si te roban el reloj y lo intentan inscribir y está denunciado es una forma muy eficaz de comprobar que el reloj está registrado a tu nombre, y de esta forma tener la posibilidad de recuperarlo.
 
  • #12
Buena idea, asi lo hare.
gracias Kacharrine
Efectivamente, pero también ocurre al revés. Es decir, si te roban el reloj y lo intentan inscribir y está denunciado es una forma muy eficaz de comprobar que el reloj está registrado a tu nombre, y de esta forma tener la posibilidad de recuperarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie