• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex tower de dubai

Estado
Hilo cerrado
GMTII

GMTII

Forer@ Senior
Sin verificar
Teniais conocimiento de este tema?
Resulta que tenemos un lugar fantástico para ir de vacaciones o de segunda residencia!!
Se trata de la ROLEX TOWER DE DUBAI.
Deben ser baratos de coj... los apartamentos y los locales de eventos de la susodicha ROLEX TOWER DE DUBAI.
Existirá una ciudad en el mundo todavía más exclusiva que DUBAI?
http://www.finesenses.com/noticias_detalles.php?id=706

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sólo podía ser en Dubai... :-P

Qué cosas. Oye, y serán más caros los apartamentos vintage, o los recién construídos? Suben los precios en febrero? Algún constructor ajeno a la obra puede pintarte todo el piso de negro, y cobrarte una morterada por ello? Entiendo que la loza de los inodoros será negra y con inserciones de platino, me equivoco?

Hay que joelse...
 
Última edición:
Qué cosas. Oye, y serán más caros los apartamentos vintage, o los recién construídos? Suben los precios en febrero?
Hay que joelse...[/QUOTE]



jajaja esa estuvo buena :D:ok:::laughing1::clap:
 
Los pisos COMEX seran la envidia de muchos por no decir los BOND.
 
Llegais tarde. Yo ya tengo el ático reservado.
 
Yo me conformo que visitarlo y llevarme de recuerdo algún reloj de pared, de una sala de conferencias o de la recepción del edificio. Seguro que valen una pasta.
Les darán a los propietarios un rolex de pared para la cocina? Quien sabe.
 
Existirá una ciudad en el mundo todavía más exclusiva que DUBAI?
Unas cuantas... Londres, por ejemplo... se acaba de terminar un edificio con vistas a Hyde Park con unos precios en el entorno de los 75.000 EUR/m2.
 
dubai exclusivo? Par mi ese estilo es lo contrario a exclusivo
 
joder que mareo,a mi me parece horroroso
 
  • #10
Unas cuantas... Londres, por ejemplo... se acaba de terminar un edificio con vistas a Hyde Park con unos precios en el entorno de los 75.000 EUR/m2.

A ojos cerrados!! Elijo Londres! No me va esa exageración para todo de Dubai y sus barrios de alrededor!
 
  • #11
El edificio es un exceso más de los que se ven allí, y como ciudades me quedo antes con Londres, Paris o NY, sin ninguna duda.
 
  • #12
Sólo podía ser en Dubai... :-P

Qué cosas. Oye, y serán más caros los apartamentos vintage, o los recién construídos? Suben los precios en febrero? Algún constructor ajeno a la obra puede pintarte todo el piso de negro, y cobrarte una morterada por ello? Entiendo que la loza de los inodoros será negra y con inserciones de platino, me equivoco?

Hay que joelse...

juassss :clap::clap:
 
  • #14
En Italia hay un Hotel Rolex.
 
  • #15
Hay algún esdificio más en este pequeño mundo con el nombre de Rolex por denominación...
 
  • #16
Creo que sí, hay varios. Ahora mismo no recuerdo donde. Habrá que bucear en google.:)
 
  • #17
ya sabeis donde va la subida de precios de Rolex de este año.... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie