• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex todo oro, las grandes ligas...

  • Iniciador del hilo poldemiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poldemiro

Novat@
Sin verificar
Queridos compañeros, queria explicaros y compartir con todos vosotros que hoy estuve viendo/provando un GMT II todo de oro (verde) de un amigo al natural (fuera de una tienda), y el brillo que tiene el oro cuando le da la luz del dia es precioso.

Me los he provado en tienda alguna vez y me gustaban, pero a la luz del dia...me enamoró.
Hace poco tiempo que estoy en España, y no se ven muchos Rolex todo oro, me gustaria preguntaros porque creeis que no se ven, por precio??, por ostentosos??...En España no se lleva el oro??

Me quito el sombrero ante esos "guardianes del tiempo" de oro amarillo......
Ole ole y ole....(ante los de acero y mixtos ya hace mucho tiempo que me quite el sombrero)

saludos a todos!!!!
 
Aqui en España hay amigos de lo ajeno y en la crisis que estamos quizás no sea muy etico ni de ser muy listo ir con tal bicho puesto a la vista en la muñeca.

Quizas para eventos importantes o ir de camisa larga si , para cada dia y manga corta no me lo pondria yo.
 
Algo así?

IMG_5412.jpg


Aquí la mayoría de la gente opta por algo mas discreto...
 
Yo creo que hay cierta imagen con relojes todo oro, de nuevo rico, intentando aparentar. Pero aplico mi consejo de siempre, si a ti te gusta, no necesitas que nadie más lo apruebe
 
Eso es un tema muy personal, a mi el oro amarillo no me gusta.
 
Ese reloj es demasiado brutal de aspecto para la estética imperante hoy en día.

El oro en tamaños exagerados no se lleva.
 
A mi personalmente el oro amarillo no me gusta... Creo q es muy llamativo. Sin duda q es una pasada de reloj!
 
Personalmente esa pieza en concreto me parece brutal, aunque personalmente no me veo con ella.
 
Pues a mi me gusta mucho... Lo que pasa es que los precios se disparan tanto... Cuando vale un submariner? Y en oro? Probablemente mas del doble, o al menos el doble, por el mismo reloj que cambia el material de la caja.

Tengo algún VINTAGE, en 33, 35, 36 ... En oro macizo, y también chapado, y con correas de piel quedan muy bien (trajes, manga larga, fácilmente se deslizan dentro de la camisa)

Creo que lo que diferencia un reloj "gordo" y ostentoso es la correa de oro...

Pienso en el day date, mirad la diferencia

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
Una cosa es que no se vean muchos en la calle, otra es que la gente no tenga .
Submariner
Gmt
DateJust
Daytona
P1040811.JPG
P1030352.JPG
2.JPG
Hora2.JPG
 
  • #11
Tienes toda la razon, la diferencia entre ostentoso o no la marca el armis
 
  • #12
Última edición:
  • #13
Yo, si pudiese, me la compraba. Me encanta!!!
 
  • #16
Whoopneto, bonita foto, es tremendooooo
Moyrules, preciosa combinacion con piel, muy bonito.
Giannandrea, maravillosa colección:clap:
 
  • #17
Discretos no son, pero a mi el Gmt en oro me encanta.
 
  • #18
A mí me encantan...Por qué no me he animado (aún)? Bueno, soy amigo de mangas cortas y además por cuestiones logísticas suelo llevar el mismo reloj muchas semanas segudias, y me parece un reloj que en según qué momentos quizás no sea adecuado/recomendable mostrar...No son tan polivalentes ni discretos como el acero.

Tb está el tema precio, sin duda, ya que se te coloca en unos presupuestos que te daría sobradamente para adquirir la versión en acero (que puedes llevar de forma continua en cualquier circunstancia) más otra pieza de nivel, y esto tira mucho para atrás.
 
  • #19
A mí el oro amarillo me gusta. He tenido varios y al final siempre han salido por lo mismo, falta de uso. Pero siempre tengo alguno en el punto de mira....

El precio es un problema, pero la imagen que proyecta es peor aún aquí en este país.
 
  • #20
A mí me gustan, y lo cierto es que cada vez más. No descarto en absoluto la idea, aunque los pvp son tremendos.
 
  • #21
Un Day Date con correa oscura me parece sublime
 
  • #22
Pues a mi me gusta mucho... Lo que pasa es que los precios se disparan tanto... Cuando vale un submariner? Y en oro? Probablemente mas del doble, o al menos el doble, por el mismo reloj que cambia el material de la caja.

Tengo algún VINTAGE, en 33, 35, 36 ... En oro macizo, y también chapado, y con correas de piel quedan muy bien (trajes, manga larga, fácilmente se deslizan dentro de la camisa)

Creo que lo que diferencia un reloj "gordo" y ostentoso es la correa de oro...

Pienso en el day date, mirad la diferencia

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Ves, este sí me gusta [emoji5]
 
  • #23
Creo que es cuestión de gustos y prejuicios... Si a un reloj con brazalete todo oro le añades vestimenta en chadal lo primero que me viene a la cabeza es el dueño de un burdel
 
  • #24
Personalmente no me gustan los relojes todo oro, me parecen muy llamativos; me gustan más con una correa chula. Me gusta mucho la esfera en color verde, tanto del GMT, como del day-date.
Aquí en México, al igual que en España, vistas las condiciones del país, te arrancan el brazo de un tirón, si bien te va.
 
  • #25
Es cuestión de gustos. Personalmente son de mi agrado y mejor si es un Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie