• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex tiffany & co

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por internet he visto este reloj que me decis de el ? Es autentico ? Vale ese precio ?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Navegando por internet he visto este reloj que me decis de el ? Es autentico ? Vale ese precio ?

No veo foto,pero són auténticos, vale ese precio???, bueno, todo en esta vida es discutible :D :D
 
Me extraña que dentro del reloj ponga el nombre de la tienda. Puede ser eso un síntoma de que no es auténtico?
 
No veo la foto, pero si hubo diales de esa tienda, son escasos, caros y buscados
 
Me extraña que dentro del reloj ponga el nombre de la tienda. Puede ser eso un síntoma de que no es auténtico?
no es el nombre de la tienda es el de la marca..si es autentico o no solo dios lo sabe por que sin fotos::Dbt::
tu cual dirias de estos que es verdadero;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no es el nombre de la tienda es el de la marca..si es autentico o no solo dios lo sabe por que sin fotos::Dbt::
tu cual dirias de estos que es verdadero;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
:laughing1::laughing1:Si claro,el Seadweller Durex que alcanza profundidades oscuras y humedas resistente hasta los 25cm.:laughing1::laughing1:
 
Algun entendido que me diga algo mas ?
 
  • #10
Hace años Rolex, y otras marcas importantes, personalizaron varios de sus modelos para distribuidores muy exclusivos con unos volúmenes de ventas importantes: Tiffany & Co, en Estados Unidos; Serpico y Laino, en Venezuela; Freccero, en Uruguay.

Seguro que alguno de los expertos de este foro te lo podrán aclarar más a fondo.
 
Última edición:
  • #11
decir que piden por el 1000 €, a ver si alguien me puede decir algo mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie