• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex también se equivoca

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Pues eso, notáis algo raro? :D

PB170179.jpg


PB170173.jpg


PB170178.jpg


PB170179.jpg


Yo sí. Ayyy, esa "C" de "Certified"...

Tras consultar con algún miembro del foro, éste me comentó que posiblemente la bola de goma que usan para imprimir haya tenido una pequeña grieta.

Me planteé en cambiarle la esfera aunque la garantía expiro hace años -además no creo que Rolex pusiera problemas para hacerlo gratis-. No obstante DJ habrá miles, pero como el mío sólo uno, el mío. Lo cual lo hace especial, al menos para mí, y por otra parte, no me molesta lo más mínimo, así que se queda tal cual, y así podré decir que Rolex también se equivoca :D

Otro error un poco más garrafal:

462e0b24394a7cda3a2e9d0669ce01db.jpg



Pd: Me gustaría dar las gracias públicamente a Rolex 4 ever pos su inestimable ayuda.
 
Última edición:
Si que es curioso que si tienen un departamento de calidad supuestamente tan bueno se les pasen cosas como estas, pero bueno, démosles un voto de confianza y pensemos que la final el que lo mira es una persona que puede equivocarse y no una maquina.
 
mientras no diga CHOLEX, TROLEX, COLEX, ROLES O ROLEZ yo creo que no hay ningun problema.
hermoso tu reloj, disfrutalo y dejalo asi, que asi tamejor.
 
Pero...¿te has dado cuenta hace poco? ¿Puede haber ocurrido con el tiempo? Aun así es un fallo, claro está, pero podría haber salido de fábrica con la pintura completa...
En cualquier caso, probablemente yo también lo dejaría...
 
Yo no lo tocaria por esa "C".

Ya habra tiempo de llevarlo al SAT y ponerlo a punto y "arreglar" el dial.
 
Ni lo toques, dentro de unos años será una buscada esfera "boliche" de esas que se pagan, una esfera Mark XXII con la curvatura especial de la C.
 
Pero...¿te has dado cuenta hace poco? ¿Puede haber ocurrido con el tiempo? Aun así es un fallo, claro está, pero podría haber salido de fábrica con la pintura completa...
En cualquier caso, probablemente yo también lo dejaría...

Puesss, lo compré hace 2 semanas, el reloj es del 2007, y con fotos de hace unos meses el defecto ya estaba. Es un fallo en la impresión más que una posible corrosión de la pintura. Además con la lupa se aprecia a la perfección. Vuelvo a insistir en que no me importa, y más si en un futuro aperece algún "loco" que paga más por tener una esfera única.

Si mal no recuerdo, errores en las esferas suelen incrementar el valor de los mismos pues son considerados como "rarezas". No obstante, para mí (y puesto que no tengo pensado venderlo) no deja de ser algo anecdótico. No obstante, tengo que puntualizar que muchos critican a los chinos, porque no tienen controles de calidad adecuados, pero al final "en todos lados cuecen habas". Desde luego este fallo no alterará la imagen que tengo sobre la marca, pero me hace pensar que los fanatismos nunca son buenos.
 
Pues eso, notáis algo raro? :D

Yo sí. Ayyy, esa "C" de "Certified"...

Tras consultar con algún miembro del foro, éste me comentó que posiblemente la bola de goma que usan para imprimir haya tenido una pequeña grieta.

Me planteé en cambiarle la esfera aunque la garantía expiro hace años -además no creo que Rolex pusiera problemas para hacerlo gratis-. No obstante DJ habrá miles, pero como el mío sólo uno, el mío. Lo cual lo hace especial, al menos para mí, y por otra parte, no me molesta lo más mínimo, así que se queda tal cual, y así podré decir que Rolex también se equivoca :D

Otro error un poco más garrafal:

Pd: Me gustaría dar las gracias públicamente a Rolex 4 ever pos su inestimable ayuda.

De nada Charlitos. Un placer. Me encanta tu Datejust. Es único.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Bueno, absolutamente todo falla en esta vida, hasta lo infalible.
Lo de los fanatismos...no lo entiendo.
El fanatismo no puede evitar que algo falle, amén de no haberlo visto por aquí.
 
  • #10
Bueno, absolutamente todo falla en esta vida, hasta lo infalible.
Lo de los fanatismos...no lo entiendo.
El fanatismo no puede evitar que algo falle, amén de no haberlo visto por aquí.

Por ello no le he dado la mayor importancia.
 
  • #11
Yo tampoco lo haría.
 
  • #12
Yo no lo tocaría compañero vas a tener tiempo mas adelante de llevarlo a la revisión hay puedes aprovechar.
 
  • #13
Todos nos equivocamos...
 
  • #14
Para la revisión quedan aaaaaaños aún, y posiblemente no le cambiaré el dial.
 
  • #15
JOder, y encima es UNICO!!!

Estas empezando a caerme mal!

Un abrazo y un 10 por la actitud
 
  • #16
Pues claro que es normal éste tipo de cosas en Rolex, ni que fuera Alta Relojería...
 
  • #17
Pues claro que es normal éste tipo de cosas en Rolex, ni que fuera Alta Relojería...

Yo es la primera vez que lo veo, y desde luego que no es alta relojeria, pero 5000€ son muchos € para que pase esto, vuelvo a insistir.
 
  • #18
Paco hijo, qué leches tiene que ver la alta relojería con esto???
Tengo un Swatch con 20 años y la esfera impoluta.
¿Nunca has oído hablar del "mal de la pelusa" de la alta relojería???
 
Última edición:
  • #19
Yo es la primera vez que lo veo, y desde luego que no es alta relojeria, pero 5000€ son muchos € para que pase esto, vuelvo a insistir.

Hombre, hablamos de una partícula minúscula, no de una esfera spyder (que por cierto, también las hay....).
 
  • #21
Pues abre bien las orejas...
 
  • #22
Espero impaciente....
 
  • #23
No. no, si yo no te pongo ninguna. Las he visto.
Instrúyete...
 
  • #24
Hombre, hablamos de una partícula minúscula, no de una esfera spyder (que por cierto, también las hay....).

No es una mota de polvo, si un error tipográfico visible perfectamente a simple vista. Insisto que no me importe no quiere decir que sea justificable.

Por cierto, si quieres hay errores más evidentes -ya lo ponía en la primera página de este post- :D

462e0b24394a7cda3a2e9d0669ce01db.jpg
 
  • #25
Ya quisiera yo poder enseñarte un alta relojería mío...con pelusas dentro, pero de las que hay debajo de la cama...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie