• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submarino 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA, A VER SI VOSOTROS Q SOIS MAS ENTENDIDOS ME AYUDAIS , ME GUSTA EL CARTIER ROADSTER Y TAMBIEN EL ROLEX SUBMARINO 50 ANIVERSARIO (ME LO OFRECEN DE REESTRENO POR 3700 EUROS) Q ME ACONSEJAIS,LA CORONITA VERDE QUE LLEVA NO SE SUELTA?? ES Q TENGO ESE DE VERANO DE PLASTICO(IMITACION)Y SE SOLTO LA CHAPITA QUE GIRA, BUENO A VER SI ME AYUDAIS:ok::
 
....

Sí la chapita suele soltarse, en eso son iguales que sus imitaciones, por eso no merece la pena comprar uno original.
Saludos.

PD. aunque yo tengo uno original y la he pegado con Supergén, así estoy más tranquilo...
 
Es cierto, es mucho mejor comprar originales y el bote de supergen :D:D:D:D


Los fakes están prohibidos en éste foro....
 
ya, pero lo queria es comprarme un reloj de fin de carrera, pos creo que me voy a comprar un Cartier roadster, pq con lo que valen y que se pueda soltar, no se,que reloj de lujo me puedo comprar que sea realmente amortizable para mi??Cartier? es que siempre me ha gustado su glamour
..ya me comentais a ver
 
Oye Davidmusica...

Pero dices en serio eso de la chapita???

Estás comparando los defectos de un reloj de plástico de imitación (entiendo que no Fake), con los que pueda presentar un Rolex???

Es que no lo entiendo...::Dbt::
 
es verdad, pero me han dicho que la pieza se puede soltar, no se y claro queria algo lo mas amortizable posible,gracias
 
Por poder... claro que se podrá soltar.

Pero no sé de ningún caso. Dónde te lo dijeron??

Sobre lo de amortizable... Tú mira sobre todo que te guste. ;-)


Pd.- Tengo un 50 Aniversario, y si bien solo hace un par de meses... Ningún problema con él.
 
Desde mi punto de vista Rolex de los relojes mas resistentes sino el que mas, quien te ha dicho que se sale la pieza facil te esta equivocando, yo llevo un submariner hace 7 años y no me lo he quitado para nada y sin ploblemas y le he dado vida dura, aunque alguno no se lo crea un cliente de mi negocio enseñando un daytona oro blanco en una ventana a la luz su le cayo de un 5º piso y le funciona, lo unico que tuvo que llevar el reloj al concesionario para tocar algo, y despues de semejante caida creo que le quitaron la garantia.
 
Compra la ranita y no te equivocaras
 
  • #10
Cuidado con el Supergen, sobretodo cuando se pone cerca de la nariz...puede producir efectos raros-raros-raros, jejeje
 
  • #11
Supongo que lo de la chapita y superglu sera una broma, a mi nunca se me ha soltado la "chapita" que decis y el reloj ha pasado por todo. Para mi que las que se sueltan son unicamente las de los fakes.:cool1:

saludos
 
  • #12
si la pides soldada y con remache mucho mejor, es un extra que lo tienes que pedir en el concesionario oficial,y con doble junta para que la ranita no se ahogue
 
  • #13
Cógete el ranita que lo único que se te puede soltar es una sonrisa cada vez que lo mires.
 
  • #14
:clap: :clap: :clap:

Jajajaja!!!!
Macho, qué finura de respuesta, qué ironía más sutil.
Lo del Supergén es lo máximo, se me saltan las lágrimas de tanta risa! :clap: :clap: :clap:

Pero tampoco hay que cebarse con el compañero hombre, simplemente informarle que es un SA-CRI-LE-GIO comparar la misma calidad de construcción de un Rolex original con la de una cosa (que no se merece ni que lo llamen reloj) y en la que seguro que sí que emplean el Supergén :D

Saludos.
cencibel.

Sí la chapita suele soltarse, en eso son iguales que sus imitaciones, por eso no merece la pena comprar uno original.
Saludos.

PD. aunque yo tengo uno original y la he pegado con Supergén, así estoy más tranquilo...
 
  • #15
¿Nos tomas el pelo?

¿Pero tú no decías hace dos días que estabas entre un Yatch-Master y un Explorer?

https://relojes-especiales.com/threads/vale-la-pena.41062/

Cómo es que ahora andas entre un LV y un Cartier. Igual es que has decidido ir a la universidad privada...

¿Nos estás tomando el pelo o es sólo que no sabes lo que quieres?

ICE
 
  • #17
¿Como se le va a soltar la "chapita"?, rolex es para toda la vida de calidad indudable.
 
  • #18
si si perdon , ya lo he comprovado
 
  • #19
davidmusica creo que es mejor que dejes de escribir y de hacernos perder el tiempo a los demas con tus comentarios estupidos.
 
  • #20
Que trincada
 
  • #21
Mi última adquisición ha sido el Rolex Submariner 50 aniversario, alias la ranita y te puedo asegurar que es fuerte como un roble:ok::

No se puede comparar un rolex a un reloj imitación, mira los videos de la web de rolex donde se explica la fabricación del modelo y lo entenderás.

Por cierto 3700 ya usado me parece un robo
 
  • #22
yo siempre llevo tiritas por si se me suelta la chapita,
 
  • #23
Gran metodo para solucionarlo, en el foro tambien hay gente (por lo que he leido) que optan por el super-glue sinembargo mi relojero me ha dicho que pruebe con el pegamento I-MEDIO o simplemente con cola blanca de carpintero. (Por cierto, por supuesto dejar secar le pegamento unas horas y tener cuidado si lo sometemos a inmersion)
 
  • #25
Troll...................????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie