• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner y su historia

  • Iniciador del hilo Llamoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llamoso

Llamoso

Forer@ Senior
Sin verificar
Con su perfecta mezcla entre robustez y elegancia, conforme pasan los años cada vez se hace más difícil encontrar este modelo en buenas condiciones, y ya ni pienso en los que tienen cuarenta años, que se mantengan de una pieza ya es todo un desafío.
Aún no he podido ver en mis manos de los primeros submariner, 5508, 6204, algunas de las referencias a las que se le atribuye el mérito de ser parte de la película de James Bond de aquella época.
Si alguien dispusiera de alguno y fuera tan amable de subir algunas fotos se lo agradecería, por lo menos así me alegro la vista :clap:
 
Con su perfecta mezcla entre robustez y elegancia, conforme pasan los años cada vez se hace más difícil encontrar este modelo en buenas condiciones, y ya ni pienso en los que tienen cuarenta años, que se mantengan de una pieza ya es todo un desafío.
Aún no he podido ver en mis manos de los primeros submariner, 5508, 6204, algunas de las referencias a las que se le atribuye el mérito de ser parte de la película de James Bond de aquella época.
Si alguien dispusiera de alguno y fuera tan amable de subir algunas fotos se lo agradecería, por lo menos así me alegro la vista :clap:

Buenos días y feliz 2015. En el Foro Vintage hay un experto, el forero Oldchrono que puede guiarte. También puedes buscar información en el Foro de Rolex.
 
Muchas gracias le echaré un vistacico, espero encontrar algo por donde me has dicho, y feliz año!!
 
Es un reloj que me he prometido a mí mismo que un día tendré... veremos si el sueño se cumple...
 
Fue mi primer automático y nunca ha dejado de gustarme, el tiempo no pasa y su diseño siempre perdura!
 
Con su perfecta mezcla entre robustez y elegancia, conforme pasan los años cada vez se hace más difícil encontrar este modelo en buenas condiciones, y ya ni pienso en los que tienen cuarenta años, que se mantengan de una pieza ya es todo un desafío.
Aún no he podido ver en mis manos de los primeros submariner, 5508, 6204, algunas de las referencias a las que se le atribuye el mérito de ser parte de la película de James Bond de aquella época.
Si alguien dispusiera de alguno y fuera tan amable de subir algunas fotos se lo agradecería, por lo menos así me alegro la vista :clap:


::bash::::bash::::bash::
 
Hoy para ver imágenes es tan fácil como usar el buscador de la red,
lostlink.jpg
 
Toma 5508 ,para alegrarte la vista

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Jo**r que maravilla de Reloj y que pátina tiene... Precioso.
 
  • #10
Yo también voy a querer uno, ¿ donde me apunto ?

:drool:
 
  • #11
Supersubmariner :d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie