• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Vintage Oro

  • Iniciador del hilo Franantu91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Franantu91

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Rolex submariner de oro, comprado sobre 1980 heredado de mi abuelo Me lo dieron hace dos años, funcionando perfectamente y lo guarde en una caja fuerte.. Lo volví a sacar hace unos meses y no funcionaba, ni moviéndolo ni con cuerda.
¿Alguien sabe a que podría deberse? ¿Y en caso de llevarlo a la casa, cuanto me costaría? Soy un mero estudiante de 22 años...
Muchas gracias! DSCF0177.jpgDSCF0179 - copia.jpg
 
Puede que haciendole un revision normal te solucionen el problema. Prepara unos 300€
 
Supongo que se habrá deteriorado el lubricante. Nada grave, pero habrá que aceitarlo de nuevo.

Por cierto, que reloj tan bonito ¡Quién lo pillara! (a mi si me gusta el oro, ya ves tú).
 
Es cierto que al agitarlo suena como una pieza suelta, no se escucha la ``rueda´´ como en otros Rolex y relojes automáticos. Algo como esto no podrían abrirlo y comprobarlo en el día? es que no hace tres años que lo mande a limpiar y a una revisión en el Servicio oficial y 300€ para un universitario como yo, son muchos € jaja.
Muchas gracias por la información!!