• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Vintage Oro

  • Iniciador del hilo Franantu91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Franantu91

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Rolex submariner de oro, comprado sobre 1980 heredado de mi abuelo Me lo dieron hace dos años, funcionando perfectamente y lo guarde en una caja fuerte.. Lo volví a sacar hace unos meses y no funcionaba, ni moviéndolo ni con cuerda.
¿Alguien sabe a que podría deberse? ¿Y en caso de llevarlo a la casa, cuanto me costaría? Soy un mero estudiante de 22 años...
Muchas gracias! DSCF0177.jpgDSCF0179 - copia.jpg
 
Puede que haciendole un revision normal te solucionen el problema. Prepara unos 300€
 
Supongo que se habrá deteriorado el lubricante. Nada grave, pero habrá que aceitarlo de nuevo.

Por cierto, que reloj tan bonito ¡Quién lo pillara! (a mi si me gusta el oro, ya ves tú).
 
Es cierto que al agitarlo suena como una pieza suelta, no se escucha la ``rueda´´ como en otros Rolex y relojes automáticos. Algo como esto no podrían abrirlo y comprobarlo en el día? es que no hace tres años que lo mande a limpiar y a una revisión en el Servicio oficial y 300€ para un universitario como yo, son muchos € jaja.
Muchas gracias por la información!!
 
Es cierto que al agitarlo suena como una pieza suelta, no se escucha la ``rueda´´ como en otros Rolex y relojes automáticos. Algo como esto no podrían abrirlo y comprobarlo en el día? es que no hace tres años que lo mande a limpiar y a una revisión en el Servicio oficial y 300€ para un universitario como yo, son muchos € jaja.
Muchas gracias por la información!!

Magnifica pieza compañero, pero 300 si es en la servicio tecnico oficial me parecen hasta pocos. Si quieres llevalo y que te den un presupuesto previo y si te convence adelante, aunque sinceramente gastarse los 400/500 para volver a guardarlo durante años en una cajafuerte te diria que no hicieras nada hasta el dia en que realmente sepas que lo vas a utilizar con mas frecuencia.
 
Muchas gracias, pues haré eso, lo llevaré y que me den un presupuesto. Porque mandarlo a un relojero no oficial que me cobre un precio mas reducido no seria recomendable, ¿verdad?
Muchas gracias!
 
No. Conviene llevarlo a un CO y que te lo dejen como nuevo y con garantía. Eso sí, prepara alrededor de 500€, menos que para una revisión de otras marcas menos "reconocidas" (tienes un reloj que vale una pequeña fortuna) Como dice groovemaster, lo guardas y cuando lo vayas a disfrutar o a vender lo llevas y que te lo pongan en orden
 
He preguntado en la casa y me sale la revisión por 650€ por ser un reloj antiguo mas el precio de las piezas. Mas vale esperar yo creo. De todos modos voy a preguntar en una joyería de mucha confianza en mi familia para ver si me pueden hacer un arreglo mas económico y cuando ya disponga del dineral de la reparación mandarlo a la casa.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
He preguntado en la casa y me sale la revisión por 650€ por ser un reloj antiguo mas el precio de las piezas. Mas vale esperar yo creo. De todos modos voy a preguntar en una joyería de mucha confianza en mi familia para ver si me pueden hacer un arreglo mas económico y cuando ya disponga del dineral de la reparación mandarlo a la casa.
Muchas gracias por vuestra ayuda!


Compañero hagas lo que hagas guarda bien ese reloj, es un consejo. Tienes una pieza de un muy alto valor y de colección, buscada por coleccionistas, y el estado del tuyo es de revista.

saludos,
Diego
 
  • #10
no te gastes la pasta para volverlo a meter en la caja fuerte.... guardalo. los compañeros tienen toda la razón del mundo... habrá un dia que estaréis preparado el uno para el otro :ok::
 
  • #11
Que maravilla..


No lo lleves a nigún sitio que no sea CO ROLEX.


Guardalo y mimalo, si algún dia lo quieres vender :whist::
 
  • #12
Un 1680 de oro! Guárdalo, que eso no tiene precio
 
  • #13
Un 1680? No será 16800, por lo de los índices con el arito de oro? Pregunto, ya que o estoy muy puesto.
 
  • #16
Ostras, por eso lo preguntaba, son indices muy pequeñitos, no?
 
  • #17
Por lo menos ópticamente así lo parecen.
Es un reloj que "destaca" y no se si habrá que llevarlo debajo de la manga...
 
  • #18
La paciencia es la madre de la ciencia....yo no lo llevaria a ningun orto sitio que no fuera un co rolex....esperate hasta que lo vayas a usar .....creo que es lo mejor,tratandose de este reloj.....enhorabuena!!!!!!es una preciosidad!!!!!!
 
  • #19
Pues si, a buen recaudo, pero esta bonita la combinacion de oro con esa esfera, por cierto te gusta mi avatar...................
 
  • #20
16808, los coleccionistas llaman a ese tipo de esferas nipple dial, una pasada de reloj :clap:
 
Última edición:
  • #22
Precioso, lástima que no sean más grandes...
 
  • #23
Magnífico enlace. Gracias
 
  • #25
Los avatares, para que se vieran mejor.
El tamaño de ese 1680 es perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie