• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub: Sí en foto, no en muñeca

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
En la mañana de ayer estuve "relojeando", dando vueltas mirando escaparates, y llegado a los Rolex no tuve más remedio que entrar en la relojería y echar un buen rato de charla con un amable vendedor. Pude probarme y comparar modelos como el Submariner cerámico y el GMT, los tres modelos del Milgauss, preciosos por cierto, y el Explorer.

Sé que no aporto nada nuevo, sólo quiero comentaros mis impresiones, y sé que el tema está muy trillado, pero no me resisto a compartir con vosotros mis sensaciones, tan distintas a veces cuando tenemos la pieza en la muñeca.

Con respecto al submariner reconozco que esperaba algo más. No sé explicarlo, porque soy incapaz de localizar qué es lo que no me cuadra. La verdad es que visto de cerca cualquiera se da cuenta de que está ante un reloj fantástico, rebosante de calidad, pero no tuve "el pálpito", sin duda necesario para gastarse los más de 5000 euros que vale.

Creo que el culpable de que esto ocurriese fue el GMT, un modelo que siempre me ha gustado pero que mantenía como segunda opción por creer que el Sub es más discreto, más ponible, con una historia más interesante, ....................., pero la sorpresa fue que en la muñeca me dice mucho más éste. Será porque tengo un Planet Ocean y el hecho de que, salvando las distancias, se puede decir que no aporto nada nuevo a lo que utilizo a diario, salvo, por supuesto, el valor de la pieza.

Estoy a las puertas de dar el salto y comprar uno de los dos y ahora me encuentro con la duda de no saber si decantarme por uno o por otro. Hoy por hoy me quedo con el GMT. Espero no equivocarme.

Como curiosidad comentaros que ante la falta de Daytonas de acero en el escaparate le pregunté por su disponibilidad y me comentó el vendedor que no me preocupase, que si me gustaba Rolex en cuanto me vendiese un par de modelos me lo conseguía rápido, ::Dbt:: (el número de modelos necesarios se quedó sin especificar), y que caso contrario la lista de espera era para aburrirse.

Como va a pasar un tiempo de aquí a que tenga varios Rolex, por ahora no voy a obsesinarme.

En cuanto al Milgauss, éste no me decepcionó, todo lo contrario, me encantó, aunque no sabría deciros si más el GV que el de dial blanco. Difícil elección, pero en mi caso no sería mi único Rolex, siempre vendría a acompañar al GMT o al Sub.

Seguiremos informando.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo me quedaria con el Sub C antes que con el GMT C aunque solo fuese por el armis central pulido, cosa que no me gusta mucho.

Elijas lo que elijas no te vas a equivocar, son dos relojazos.
 
Hola Melquiades, la prueba de fuego era probárselo en muñeca y ya lo has hecho. Coge el que más te haya gustado.
Sólo hay un detalle que me ha sorprendido bastante. El hecho de que para que te vendan un Daytona tengas que comprar un par de modelos antes en el mismo concesionario. No lo había escuchado nunca. Si te lo pueden conseguir después de dos compras te lo pueden conseguir ahora mismo. Me hubiese encantado estar presente...
 
Yo es que tampoco lo entiendo ni lo había oido antes. Si quieres un Daytona lo pides, te lo encargan, lo traen, te avisan, lo pagas y ya está. Si es que hay cosas mas raras...................
 
Buenas,
A mi me ha pasado algo similar. El sub ceramico m tenia enamorado en fotos, el otro dia en valencia entre en rolex cn mi novia y me atendiero genial. Le pedi que queria probarme el sub y el gmt. Cual fue mi sorpresa q el sub en mi muñeca no m decia absolutamente nada, en cambio el gmt me enamoro, asi que desde ese mismo momento ya tengo mis miras claras hacia mi primer rolex: GMT Ceramico.Ahora solo toca seguir ahorrando o q me toque el sub en el sorteo para cambiarlo por el GMT antes de q salga de la joyeria,jeje..... de ilusiones se vive!!!
Mi pregunta es para los entendidos y si me quieren contestar por privado perfecto!! Soy de Sevilla, alguien me podria decir si para este modelo podria negociar buen precio pagandolo en metalico?? Claro esta cuando me lo pudiesepermitir y lo quiero comprar en joyeria!!!
Perdonar por el toston, jaja.
Slds
Cristian
 
Comparto tu opinión, a mí el gmtc me gusta más.
En cuanto a lo del daytona......::bxd::....vaya cara tienen algunos conces.....
 
Hola Melquiades, la prueba de fuego era probárselo en muñeca y ya lo has hecho. Coge el que más te haya gustado.
Sólo hay un detalle que me ha sorprendido bastante. El hecho de que para que te vendan un Daytona tengas que comprar un par de modelos antes en el mismo concesionario. No lo había escuchado nunca. Si te lo pueden conseguir después de dos compras te lo pueden conseguir ahora mismo. Me hubiese encantado estar presente...

Por lo visto para que te consigan el Daytona al momento hay que aflojar en el comercio 18000 aurelios (Los 8000 del Daytona y los 10000 del otro "par de modelos") Buen negociante el vendedor, jejeje.
Saludos.
 
Esa es la cuenta que estaba echando. Ya te digo que me hubiese encantado estar allí para que me explicara esos motivos tan..."rolexnostro".
Es como si pides unas cigalas en El Telégrafo y te dice el metre que antes tienes que comerte una de camarones y otra de langostos tigre!!!!
 
Bueno, no es que no te vendiesen el Daytona, la idea era que si comprabas varios antes no tenías que esperar para conseguir uno. Pero vamos, que tampoco así deja de ser un puntazo. :D
 
  • #10
yo prefiero el submariner y con lo del daytona vaya morro que gasta el pavo..no es tan dificil conseguir uno
 
  • #11
Sobre los Daytona....Esta estrategia no es más que premiar la fidelidad...Guste o no.
 
  • #12
Sobre los Daytona....Esta estrategia no es más que premiar la fidelidad...Guste o no.

pues vaya premio...

o sea si te gastas 8000 o 9000 euros en una par de rolex de gama normalita te dejamos que te gastes otros 8000 euros en un daytona...

anda que el que se sienta premiado por eso es un poco...

lostimage.jpg
 
  • #13
Solo un comentario y es respecto al tema de los daytonas, son una banda de h. de p., me cabrea muchisimo lo que te han dicho, es decir, que en cuanto hayas comprado varios Rolex te venden un daytona rapidamente (o a la p. cola)? pero que banda, yo no les compraba nada de nada, por cabrones.

Perdon por las palabrotas, pero me niego a este tipo de abusos y tomaduras de pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie