• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner rolesor

  • Iniciador del hilo julian gomez
  • Fecha de inicio
J

julian gomez

Visitante
Es la primera vez que entro en un foro y es para preguntar si el submariner de oro y acero que se puede ver en la pagina oficial de rolex, es de acero azul o no. Estoy por comprarme uno pero quiero saber si existe el de la foto con el acero azul.
Me gusta mucho el reloj con ese tono, no se si tratan el acero con vanadio para lograr ese color o es algún tipo de tratamiento térmico.
si podeis ayudarme por que no se como conseguir esa información.
 
¿Te refieres a éste...?

lostimage.jpg
 
Es debido al tono de la foto, pero es acero normal y corriente.
 
El bisel azul de color lapislázuli es de aluminio.

Un saludo
 
"Milgauss" ya lo ha dicho todo. Vaya eminencia en Rolex!!!
 
gracias

¿Te refieres a éste...?

lostimage.jpg

si me refiero a este. Lo que pasa que en la página oficial de rolex no solo en la foto de la portada sino que en la de los modelos tambien se ve el acero de color azul y queria asegurarme que no era asi antes de comprar uno de acero normal. bueno gracias y ya os contare como me va con el reloj
 
Atrás
Arriba Pie