• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner ref. 1860 por 1,500 dolares

  • Iniciador del hilo ROBERTO WONG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTO WONG

Novat@
Sin verificar
muy buenas tardes hace unos dias fue a la cd de mexico para reparar un rolex 5510... bueno ya me estaba desviando del tema,

en una casa de empeño, habia un rolex que me cautivo era un rolex 1860 le pedi al encargado que me lo mostrara, a simple vista el reloj mecanicamente esta en muy buenas condiciones, pero tenia los siguientes inconvenientes:

el brazalete no era propio de un rolex submariner sino mas de un jubile al menos que exista un sub con ese extencible.
el brazalete tenia grabado hecho en mexico
el bisel se encuentra dañado no gira y la tapa del bisel donde van los numeros se encuentra dañada
la corona fue remplazada por una que no es original
necesita un pulido de crital y una restauracion de la caratula que a mi parecer los años ya le cobraron factura

asi que mi pregunta es si es un buen precio 1,500 dolares por un reloj de esas caracteristicas y cuanto podria costar una reparacion de este tipo.

ya lo adquiri pues el reloj me gusto solo quiero saber el costo apox de una reparacion de este reloj y que precio tendria un reloj de estas caracteristicas normalmente saludos

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
Te va a costar mas el collar que el perro y eso si el concesionario Rolex te lo quiere arreglar.
 
Te va a costar mas el collar que el perro y eso si el concesionario Rolex te lo quiere arreglar.

Ahí está la clave: si se lavan las manos con los pro hunter, no creo que acepten remodelar un frankenrolex.
 
Hablas de un 1680 no? ;-)

Una revisión + pulido + cambio de plexy te costaría unos 400e en España, tambien estaria incluido la corona original, que siempre cambian en las revisiones.

La esfera (caratula) no te la van a restaurar, como mucho te pondrian una de servicio de luminova, amen de las agujas y el aro del bisel (calcula unos 300e mas)

Que el bisel no gire puede ser suciedad acumulada

El tema del brazalete, era comun en la epoca los hecho en mexico por temas de impuestos, pero este reloj de serie no llevaba jubilee, sino oyster, puedes llevarlo con una NATO (Hola Guancho! :p) hasta que te hagas con una 93150 o 9350 que le corresponde.

El unico problema que te pueden poner y no creo que sea para tanto, es el tema de la corona no original, a ver que estropicio harian para meterla.

Por que no nos enseñas unas fotos? ;)

Por 700-800e deberia quedar nuevo (a falta del brazalete), lo mejor es que te pases por el SAT de Rolex en Mexico y que te hagan presupuesto.
 
Última edición:
deja tomo unas fotos y las subo saludos gracias
 
Hablas de un 1680 no? ;-)

Una revisión + pulido + cambio de plexy te costaría unos 400e en España, tambien estaria incluido la corona original, que siempre cambian en las revisiones.

La esfera (caratula) no te la van a restaurar, como mucho te pondrian una de servicio de luminova, amen de las agujas y el aro del bisel (calcula unos 300e mas)

Que el bisel no gire puede ser suciedad acumulada

El tema del brazalete, era comun en la epoca los hecho en mexico por temas de impuestos, pero este reloj de serie no llevaba jubilee, sino oyster, puedes llevarlo con una NATO (Hola Guancho! :p) hasta que te hagas con una 93150 o 9350 que le corresponde.

El unico problema que te pueden poner y no creo que sea para tanto, es el tema de la corona no original, a ver que estropicio harian para meterla.

Por que no nos enseñas unas fotos? ;)

Por 700-800e deberia quedar nuevo (a falta del brazalete), lo mejor es que te pases por el SAT de Rolex en Mexico y que te hagan presupuesto.


EN México me temo que sería bastante más caro... POdrán ayudarnos los compañeros de allí, pero fácil se le va a 1500 dólares.

O sea que por 3000 dólares va a tener un 1680 sin armys... no sé si os parecerá caro o barato...
 
EN México me temo que sería bastante más caro... POdrán ayudarnos los compañeros de allí, pero fácil se le va a 1500 dólares.

O sea que por 3000 dólares va a tener un 1680 sin armys... no sé si os parecerá caro o barato...

Por 4500-5000 US$ ya los encuentras con su armis y con tritio y muchos con documentacion.

Otra opcion es buscar en el Vintage Rolex Market un dial acorde al numero de serie, agujas y bisel con tritio, hacerte con un tubo y una corona para el modelo, y que un relojero de confianza te lo monte, te costaria sobre unos 1000US$ (tampoco es un chollo), pero tendrias el look vintage del tritio en vez de piezas de servicio de luminova. Cuestion de gustos

Un 1680 en condiciones es una bonita pieza

IMG_9497.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9497.jpg
    IMG_9497.jpg
    90,6 KB · Visitas: 41
Última edición:
Yo no lo querría ni regalado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie