• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub red

  • Iniciador del hilo RYM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno hace tiempo que observo este fantástico foro y nunca habia participado pero hoy me di la oportunidad de escribir mis inquietudes ya que tengo una gran gran duda , hace algún tiempo (mucho) compre un Rolex submariner red en realidad ya lo he enviado a servicio un par de ocasiones hace ya hace 13 años y pues en estos momentos no tengo ningun retraso ni nada , pero el detalle es que el bezel como podran ver en las fotos esta algo desgastado al igual que el lumicente se a caido.

Realmente es un reloj que me encanta y ahora con el aspecto que tiene el bezel no se si cambiarlo o dejarlo con su aspecto vintage.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que pena, no se ve la foto!!
Intenta colgarla otra vez, por favor.
 
No puedo ver la foto.
Puedes cambiarlo, siempre y cuando sigas conservando el anterior.
Y si tratarAs de colocar sóLo eL punto luminiscente que perdiste??
 
Pues si que es una pena que no se vea la foto, de todas formas, en mi opinión y tratandose de la unidad que se trata, lo dejaría como está :ok::, un saludo!
 
no se ve la foto para opinar
 
de todos modos a mi me gustan mucho con aspecto vintage
 
Gracias por las fotos por fin se ven desde los enlaces que adjuntas. Una precisidad. enhorabuena, lo de la perlita perdida del indicador tal vez tenga solución sin cambiar el bisel entero. es una pena cambiarlo porque esta en muy buen estado general todo el reloj. Repito enhorabuena por ese reloj. Saludos.
 
  • #10
El reloj es precioso, yo no le veo mal de aspecto, si su maquinaria va impoluta por mi parte no lo tocaria todavia.
 
  • #11
Si hay alguien que no ve la foto yo la dejo aquí, el reloj es este.

Yo cambiaria el bisel eso si guardaría el original pero lo llevaría más a gusto con un bisel en buen estado, los vintage me gustan pero si no estan en buen estado no me los pongo y no me siento bien con ellos, asi que mi opinión es cambiarlo

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me parece precioso.
 
  • #13
Estoy totalmente de acuerdo con tu oponión, yo le cambiaría el bisel pero evidentemente, guardaría el original.
 
  • #14
Yo también intentaría poner sólo la "perlita" del luminiscente.
Creo que el bisel está bastante entero todavía.
Bonito reloj!!
 
  • #15
Yo le pondria un bisel nuevo y conservaria el antiguo, y me refiero un bisel original en el SAT para que quede el relojm como el primer dia.
 
  • #16
Yo ni lo tocaria, asi como esta me parece perfecto.
Siempre he estado en contra de la cirugia estetica...
Para mi lo que realmente importa es que la maquinaria este bien.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie