• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex Submariner que me gustaría comprar (Photosop incluido)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya estoy lanzado con el Photoshop, y aunque soy un manazas y la edición sea un poco ruda, he logrado crear un concepto para el Submariner que es el que yo me compraría sin dudar:

Os presento al Rolex Submariner 114060lv

lostimage.jpg


Ahora solo queda que me copien la idea y lo lanzen.

La edición aniversario no date quedaría de esta guisa:

lostimage.jpg


Otras ediciones que me han sugerido, estas ya fuera de concurso:

Sea Dweller cerámico aniversario
lostimage.jpg


Submariner date ceramico aniversario
lostimage.jpg

Submariner date en oro blanco
lostimage.jpg

GMT Master II Pepsi cerámico en acero
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues la verdad es que mola mucho.
 
Deberías photoshopear un poco las asas y hacerlas mas parecidas al Seadweller
 
Ya estoy lanzado con el Photoshop, y aunque soy un manazas y la edición sea un poco ruda, he logrado crear un concepto para el Submariner que es el que yo me compraría sin dudar:

Os presento al Rolex Submariner 114060lv

lostimage.jpg


Ahora solo queda que me copien la idea y lo lanzen.

Precioso!!!
Ya que estas, porque no te curras uno en plan 50 aniversario?? tipo insert verde y dial negro?? en ambas versiones, con fecha y sin fecha...
soy un vicioso fetichista jejejej
 
Para mí sería EL RELOJ, me encanta, es perfecto... :clap:
 
Precioso!!!
Ya que estas, porque no te curras uno en plan 50 aniversario?? tipo insert verde y dial negro?? en ambas versiones, con fecha y sin fecha...
soy un vicioso fetichista jejejej


Algo así:

lostimage.jpg
 
Y porque no se lo propones a Rolex....?
 
  • #10
Para mí auméntalo hasta 42 mm y perfecto amigo! Fantástico trabajo.
 
  • #11
Muerte a la verruga.:laughing1:
 
  • #14
La única diferencia es la lupa? Pues se manda a un relojero que la quite que va pegada y listo.
 
  • #16
Parece de catalogo y todo,eres un artista con el photosop.
Haz uno de un Pepsi cerámico en acero y se lo envías a Rolex como si estuviera colgado en facebook con 3.500.00 de likes(ya puestos con el fotoshop)je je[emoji5]
 
  • #17
Ya puestos, envíale también a Rolex un sub negro date en oro blanco.
 
  • #18
Muy bonito compañero! Eres un artista con el Photoshop. Claramente un futurible para mi colección....algún día.
 
  • #19
Parece de catalogo y todo,eres un artista con el photosop.
Haz uno de un Pepsi cerámico en acero y se lo envías a Rolex como si estuviera colgado en facebook con 3.500.00 de likes(ya puestos con el fotoshop)je je[emoji5]

Ese no tendría mucha ciencia, para mi queda más bonito con el armis todo cepillado en acero que el original:

lostimage.jpg
 
  • #23
Si sacaran un Pepsi en acero y el armis todo cepillado mañana mismo estaría haciendo cola en un CO para comprarlo... para mi sería EL RELOJ, si mas... todo perfecto.

Muchas gracias por tus aportes currados con Photoshop!
 
  • #24
Si sacaran un Pepsi en acero y el armis todo cepillado mañana mismo estaría haciendo cola en un CO para comprarlo... para mi sería EL RELOJ, si mas... todo perfecto.

Muchas gracias por tus aportes currados con Photoshop!
Lo cierto es que no se para cuándo se guardan estas variantes, porque creo que serían superventas.
El ejemplo claro es el que citas, el GMT Pepsi en acero cepillado:
lostimage.jpg
 
  • #25
Ahora en GMT tienen un superventas como el BLNR, supongo que si sacaran un Pepsi en acero haría que las ventas del primero disminuyeran sin contar el cabreo de los poseedores del modelo Pepsi oro blanco.... y ya ni te cuento con el tema del cepillado. Conozco a mas de uno (entre los que me encuentro) que no les gusta el pulido a espejo del eslabón central hasta tal punto que han dejado de comprar los nuevos modelos GMT por ese 'detalle'.

Por eso mismo (y Rolex es experta en ello) alargan los modelos demandados durante muchos años sin sacar otras 'revisiones' o variantes.

Un saludo


Lo cierto es que no se para cuándo se guardan estas variantes, porque creo que serían superventas.
El ejemplo claro es el que citas, el GMT Pepsi en acero cepillado:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie