• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner para iPad

  • Iniciador del hilo luxury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luxury

luxury

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos Amigos,

estoy orgullosa de presentaros otra aplicacion de Rolex: ROLEX SUBMARINER HD para iPad.

Se trata de la version digital del libro.

Un saludo a todos

lostlink.jpg


Rolex_Submariner_ipad_app_guido_mondani.jpg
 
Una curiosidad que crea mucha polemica
si Submariner a secas o Submariner no Date

4b4b0e8816f54b24f258504178bf4348_zpscbbcb89c.jpg
 
Última edición:
Precio ?

Idiomas ?

Creo esta la probare,
 
Es una app de 100€???
 
Una curiosidad que crea mucha polemica
si Submariner a secas o Submariner no Date

4b4b0e8816f54b24f258504178bf4348_zpscbbcb89c.jpg
Bravo , buena observación. Me parece absurdo , existe el Submariner, y el Submariner date , esto de llamarlo no date es una idiotez, y mas si lo pone Mondani. Sin ofensa Giorgia , pero no lo veo.
 
Rolex nunca se refiere (ni en las instrucciones) al no date como "no date" sino simplemente como Submariner por lo que creo que fue antes el Submariner a secas que el Date.
 
Aplaudo la iniciativa pero depende de lo que ofrezcan, he comprado recientemente la otra versión de Rolex Gallery y sí está muy bonita pero se me ha quedado corta, parece que han acortado la versión y no lo han puesto todo. Viendo el precio de ésta nueva, 100 euros no se si ocurrirá lo mismo o efectivamente es mucho mas cara porque ofrece la versión entera del libro historia del sumariner de Mondani. Si alguien compra la aplicación me gustaría nos informara ya que si es así, completa sí que vale la pena porque el libro está en venta por 950 €.
 
Hola Giorgia,

Me gusta que hayan desarrollado la app, el libro aunque debe ser esepctacular sí se me escapa de precio.

Comparto el tema de los compañeros foreros respcto a "NO DATE", entiendo que muchas personas así lo llamen coloquialmente, pero de eso a que aparezca así en la app no lo veo. Ojalá en la próxima actualización se pueda corregir.

Felicidades por la aplicación!
 
  • #11
Yo tambien me ha quedado sorprendido .... 100 E !!
 
  • #14
Crees bien
 
  • #15
Y tanto que las hay. A Julio 2012

Estas son las aplicaciones más caras. Tomado de
http://www.abc.es/20120709/tecnologia/abci-diez-apps-caras-store-201207091620.html

1. VueCAD Pro Negocios 799,99 €
2. BarMax Pro Educación 799,99 €
3. Agro Productividad 799,99 €
4. The Alchemist SMS Utilidades 799,99 €
5. Verituner Música 479,99 €
6. EyeLifestyles Medicina 419,99 €
7. 3cp / Image Control Pro Fotografía 319,99 €
8. BMRControl Salud & Fitness 239,99 €
9. GIS Pro Navegación 239,99 €
10. Themis Reader Referencia 239,99 €


 
  • #17
Para cuando la version "LITE".
:D
100 € morlacos son muchos morlacos...
 
  • #18
Aplaudo la iniciativa pero depende de lo que ofrezcan, he comprado recientemente la otra versión de Rolex Gallery y sí está muy bonita pero se me ha quedado corta, parece que han acortado la versión y no lo han puesto todo. Viendo el precio de ésta nueva, 100 euros no se si ocurrirá lo mismo o efectivamente es mucho mas cara porque ofrece la versión entera del libro historia del sumariner de Mondani. Si alguien compra la aplicación me gustaría nos informara ya que si es así, completa sí que vale la pena porque el libro está en venta por 950 €.

Hola,
si tienes problemas con la app de rolex gallery, por favor mandanos un email a: info@collectingwatches.com
es absurdo que no la puedas ver toda.. no te preocupes que la vamos a solucionar, ok?
el libro de submariner esta' a la venta a 620 euros pero ya sabes que trato muy bien a los amigos de este foro :)
si te interesa contactame para un mejor precio.
un saludo
giorgia
 
  • #19
hay un enorme trabajo detras de la realizacion de un libo o una aplicacion asi..
 
  • #20
Gracias por la aportación, pero 100€!, aún no conocía ninguna APP de ese precio.
 
  • #21
hay un enorme trabajo detras de la realizacion de un libo o una aplicacion asi..

Estoy de acuerdo.

Si todo lo que conlleva Rolex tiene un precio alto, no veo porque no debe tenerla una aplicación.


Lo que ocurre que la gracia esta en el soporte físico. El soporte informático, con toda la información que hay de los relojes en internet lo veo más complicado el justificar el precio.

El soporte físico de sentarte en el sofá y ver las fotos con gran calidad en un libro de gran calidad, si veo bien el precio que tiene.


De todas formas no se si esta la aplicación actualizada a 2013 y si la vais a actualizar gratuitamente con los nuevos modelos de Basel 2013.


Ah otra cuestion. Incluye la enciclopedia o la aplicación referencias a películas o situaciones o la propia historia de diseño de los relojes?
 
  • #22
El foro es más barato y se aprende mucho
 
  • #23
Muchas gracias
 
  • #24
SUBMARINER es suficiente y date si quiero la fecha . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie