• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Origen y Leyenda

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me he tomado unos meses sabáticos para reunir material nuevo, leer, investigar, aclarar un poco la mente para poder retomar con ganas una nueva faceta de esto que me apasiona, que es la divulgación del mundo de Rolex y Tudor. Con ello en mente empiezo una columna en RE que amablemente Antón me invitó a publicar. Espero que os agrade y ayude a profundizar en estos temas que dan muchísimo de sí.

Pronto mucho más, estar pendientes..

Gustavo

lostlink.jpg
 
En primer lugar, muchas gracias por el relato.
Y en segundo lugar, aqui me tienes esperando!!!!!!!
Un saludo
 
Que buenas noticias y que alegría ver material nuevo tuyo.
La espera ha merecido la pena seguro.
 
¡Esperando! Genial inicio.
 
Muchas gracias.
Esperando ya la segunda parte.
 
Muy bonita la historia, Me ha encantado!! Después de leerla tengo más claro lo de comprarme un Rolex, que por cierto va a ser el SD 50TH.
 
Grande Gustavo
 
Encantado de tenerte por aquí Gustavo, estaré atentos a tus estupendos hilos que siempre son muy interesantes y didácticos.

Gracias por tu trabajo.
 
Me gusta la historia, deseando estoy de leer la segunda parte
Por cierto, soy novato en Rolex, e igual digo una barbaridad, perdonadme si es así, pero la foto del Rolex vintage q sale en el artículo se me parece mucho al actual Tudor BB
 
  • #10
Que buena noticia poder disfrutar otra vez de tu sabiduría y tus aportes.!!

Que pena, por eso, no haber podido disfrutar de uns review de las tuyas del Black Bay 58.

Gracias por volver....
 
  • #11
Encantado de tenerte por aquí Gustavo, estaré atentos a tus estupendos hilos que siempre son muy interesantes y didácticos.

Gracias por tu trabajo.

Gracias Jaume, esto apenas comienza. Estad atentos.
 
  • #12
Muy entretenido Gustavo! Me quede con ganas de continuar leyendo. Gracias por tomarte el tiempo
 
  • #13
Que buena noticia poder disfrutar otra vez de tu sabiduría y tus aportes.!!

Que pena, por eso, no haber podido disfrutar de uns review de las tuyas del Black Bay 58.

Gracias por volver....

Hola,

Hay muchas cosas en el horno, y otras ya están listas, calientes y humeando. No me he olvidado de Tudor y pronto veréis artículos al respecto y en profundidad.

Gracias a vosotros por leerme.
 
  • #14
Como siempre con lo bueno, se me ha hecho muy corto...

Gracias, Gustavo!!
 
  • #15
Que bueno Gustavo!!

Te echabamos de menos!!
 
  • #16
Vuelve la calidad al foro , Agradezco tu regreso
 
  • #17
Contenido de calidad.
Muchísimas Gracias por el aporte :clap:
 
  • #18
Muy interesante la historia
A ver cómo acaba
 
  • #19
Me ha encantado esta primera parte!!!! Deseando leer la 2 y las que vengan!!!!
 
  • #20
Genial, maravilloso, excelente!! Gracias Gustavo!!
 
  • #21
Gracias Gustavo por todas las molestias en recopilar todo sobre este icono, Me gustan tus post y disfruto con ellos, aparte de aprender, con este empezamos otra andadura, asi que deseando estoy que llegue la segunda (II) parte.
Sigue asi por fa.
Saludos
 
  • #22
Me acabo de hacer fiel seguidor de la saga, asi que esperando la segunda parte.
 
  • #23
Me uno a la expectación. Encantado de leerte.
 
  • #24
Me gusta la historia, deseando estoy de leer la segunda parte
Por cierto, soy novato en Rolex, e igual digo una barbaridad, perdonadme si es así, pero la foto del Rolex vintage q sale en el artículo se me parece mucho al actual Tudor BB


Hola compañero, te recomiendo que des un repaso a mis hilos, hay una chincheta con varios de ellos. El reloj que inspiró el Black Bay es el Submariner de Tudor, en varias de sus acepciones.

Merece la pena que lo leas y conozcas el origen de estos relojes y la unión histórica entre Rolex y Tudor.

Saludos,
 
  • #25
Muchas gracias por tan ameno relato, deseoso estoy de conocer como continuan las andanzas de ese ese Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie