• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner o Rolex GMT?

  • Iniciador del hilo Juanjop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanjop

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y feliz año. Aunque es la primera vez que participo en el foro, lo visito con regularidad desde hace tiempo. Colecciono relojes y plumas estilográficas y desde hace un tiempo me gustaría adquirir un Rolex con bisel cerámico, mi duda es que no sabría elegir entre un submariner o un GMT, por que los dos me encantan. Cual me aconsejaríais?
muchas gracias.
juanjop
 
El reloj debe gustarte a tí. Con lo cual, te aconsejaría que fueras a un CO te probaras ambos, y te quedaras con el que más sensaciones te transmita.
 
ayyyy ayyy has dado en el clavo, yo me he provado los dos y sigo sin saber cual me gusta mas, los dos me vuelven loco, lo bueno de esto es que con ninguno que compres fallaras, lo malo es que desearas tambien el otro creo yo
 
A mi me gusta más esteticamente el gmt (creo que se trata fdel bisel), y por otro lado tiene una funcion añadida, pero al parecer en nada que lo llevas se ralla... aun así creo que sería mi elegido
 
Buenas noches,
a mi el GMT cerámico no me gusta, así que compraría el Sub. Pero como te han dicho, pruébatelos y el que mas te guste a ti.
Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, lo mejor ir al CO a probarselo, y luego sentarse cuando te vayan a dar los precios.
 
Con mucha diferencia, el GMT
 
Hay que probarlos, estos y todos los relojes. Me agrada el Sub, salvo que sea útil el segundo uso horario del GMT.
 
Yo lo tengo claro, el Submariner, el icono de la marca...
 
  • #10
Y el Daytona....no existe??!!
 
  • #11
Entre esos 2, me quedo con el submariner de lejos.
 
  • #12
Me quedo con el Submariner por diseño. El armis con brillo del gmt no me agrada.
 
  • #13
Tal y como te dicen vete al comercio y pruebate los dos,el que mas te guste como te quede y tengas mejores sensaciones,ese será el tuyo!!! :)
 
  • #14
Yo sin dudarlo un GMT
 
  • #15
Yo cogeria el gmt.

Saludos.
 
  • #16
Sin tiene que ser de los cerámicos, me iría sin duda a por el GMT.
 
  • #17
Yo tengo los dos y te diría que si tuviera que primero el submariner y luego el gmt. Aunque estoy de acuerdo que en ceramico viste más el GMT.
 
  • #18
Que mal se cuidan algunos.. :D
La verdad que entre las dos opciones que expones, la clave es verte ambos relojes en tu muñeca, aunque creo que si te decantas por uno, si tu economía te lo permite, antes o después caerá el otro.
si estuviera en tu sitúacion, ne decantaría por el GMT, estéticamente me atrae mas
Suerte en esa "difícil" decisión
 
  • #19
A mi personalmente me gusta más el GMT, pero considero que deberías probarte ambos,y ver como te sientan en la muñeca,a veces después de probarte un reloj,te gusta más o menos...
 
  • #20
Una decisión difícil compañero, creo que el GMT es ligeramente mas elegante,pero también creo que el Sub es el buque insignia de la marca.
 
  • #21
No poseo ningún Rolex ni creo que nunca vaya a poseerlo...pero entre estos dos tengo claro que el GMT me llama mucho mas.
 
  • #22
A mi el que más me gusta sin duda es el GMT cerámico
Un saludo
 
  • #23
yo el sub, si no vas a usar el gmt, compraria el genuino por decirlo de alguna forma
 
  • #24
Tambien me gusta mas el GMT ceramico porque tiene una funcion mas util que es el triple uso horario y no por eso deja de ser un reloj sumergible con todas las garantias, tiene menos letras en la esfera y viste un poco mas, ademas no está tan visto que eso es otro un punto mas a favor.
 
  • #25
Un Sub y ceramico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie