• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner no date

  • Iniciador del hilo arraquel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arraquel

Novat@
Sin verificar
hola a todos.
Bueno mi duda es acerca del submariner no date, he buscado en la página oficial de rolex y no aparece, eso es porque esta descatalogado y ya no se vende? o simplemente que en dicha pagina no aparecen todos los modelos.
saludos a todos y gracias anticipadas por las respuestas
 
yo hace un año lo he comprado.
 
Siguen en los escaparates , supongo que en la web , no pueden poner todos los modelos en todas sus versiones , saludos
 
Por cierto nosé si será a mi pero la página de Rolex es más lenta que Romaric.
 
El Submariner sin fecha sigue a la venta y aparece en el catálogo "de papel".
La página web, aparte de lenta como comenta Manoler, para mí tiene algunas lagunas, por ejemplo debería aparecer el Daytona de acero con esfera negra. En este sentido, me encanta la página de Breitling.
 
Hay todos los que quieras y mas tranquilo que no se te escapa. Saludos.
 
No está descatalogado y continua a la venta. En la Web no sale, y creo que no ha salido nunca.
 
En la web no aparecen todos los modelos, como bien han apuntado los compañeros no está descatalogado y por lo tanto está a la venta en los D.O.
 
No sólo está disponible sino que ahora es COSC.
 
  • #10
y una pregunta? el precio por donde anda?
gracias
 
  • #11
Tenemos una lista de precios de los modelos mas conocidos al principio del foro pero para facilitartelo te dejo el enlace AQUÍ y para ir mas rapido ya te dejo el precio: 4.045 euros ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie