• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner mixto,azul o negro?

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros,me gustaria saber vuestra opinion en este tema,me imagino que es una pregunta del tipo,a quien quieres mas a mama o a papa?
de todas formas me gustaria saber vuestra opinion,a mi personalmente me parece mucho mas elegante el negro,el azul me parece demasiado cantoso,que opinais?
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.:)
 
A mi, me gusta mucho el azúl, pero opino como tu. Es más discreto el negro.
Peor, me compraría el azúl.
Tomeu
 
siempre me gusto el tono lapislazuli:)
 
Me gusta más el azul, de hecho me encanta, aunque no se si con el tiempo me cansaría del color.
 
A mi al pensar en ese modelo me viene a la cabeza la esfera azul. También lo he visto en negro y sí es cierto que pasa más desapercibido. Por originalidad, el azul.
 
El negro es elegante, deportivo y pega con todo. Yo lo tengo clarísimo. Aun así, para gustos colores, el que lo va allevar puesto eres tu, asi que comprate el que te dicte el corazón. Si te da por regalar, recuerda, me gsuta en negro :)
 
Ya sé que me salgo de la pregunta, pero mi elección es el normal.

De los combinados con oro no me gusta ninguno, y en general no me gusta el oro en los relojes

Saludetes

ICE
 
es curioso,un dia caminando por el centro de la cd, vi uno azul en un aparador y me llamo mucho entré y despues de pelear muchisimo el precio lo compre,(hace 10 años),al llegar a casa vi que las agujas estaban un poco oxidadas,fui con el vendedor y le comente,a lo cual me dijo es que estas agujas son de laton,ahora me esta llegando el modelo nuevo con el broche corrido en oro pero solo lo tengo en negro y pues me quede con el,y no me arrepiento, saludos
 
  • #10
A mi esfera y bisel, todo azul y, además con oro amarillo, no me gusta nada. Saludos.
 
  • #11
El negro, pero eso no quita para que el azul y oro sea pa darse uno palmas con las orejas de precioso.Pero vamos mi opi no cuenta porque a mi es el reloj que más me gusta.
 
  • #12
Mi voto por el Azul, ( oro blanco ) el problema su precio.
 
  • #13
El nuevo de oro blanco y bisel azul es tremendo, me gusta mucho, pero como dice wind, el precio...., por lo tanto mi voto para el negro.
Un saludo
 
  • #14
buenas tardes compañeros,me gustaria saber vuestra opinion en este tema,me imagino que es una pregunta del tipo,a quien quieres mas a mama o a papa?
De todas formas me gustaria saber vuestra opinion,a mi personalmente me parece mucho mas elegante el negro,el azul me parece demasiado cantoso,que opinais?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.:)


negro
 
  • #15
El azul, además es el que tengo y debo defenderlo;-)

Saludos cordiales.
 
  • #16
El azul. En negro me gusta mas el de acero
 
  • #17
Yo me inclino por el negro.
 
  • #18
El negro, con fecha, y en acero.
 
  • #19
Para mi:
De acero en negro.
Combinado (aunque yo coincido con el compañero, el oro en los relojes no me mola) prefiero el azul, queda mejor con el amarillo.
 
  • #20
A mi me gusta mas el negro. Lo veo mas sobrio, menos cantoso a la vez que elegante. Ademas, no se por que, pero se ve menos.
 
  • #21
A mi en azul me parece una combinación preciosa.
 
  • #22
A mi me gusta màs el negro
 
  • #23
Me encanta en azul, aunque es un poco cantoso y no sé si con el tiempo llegue a cansar.
 
  • #25
El negro me parece más auténtico para un Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie