• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner mixto

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
un amigo a comprado un submariner mixto en buen estado del año 92 aunque con muy poco uso ,el reloj fue comprado en madrid la unica pega es que no tiene la documentacion ya que el primer propietario la perdio, en la compra el vendedor le proporciono su datos por si habia algun problema y documento de compra-venta. se lo vendio en 2400 euros ¿ creeis que esta bien comprado apesar de no disponer de los papeles?
 
En mi caso nunca compraré un reloj desprovisto de su documentación, excepto que al vendedor lo conozca personalmente, es una opinión muy particular, saludos
 
Si se ha contrastado la autenticidad, está todo original y tal como dices no se ve muy "castigado" considero es un buen precio, 2.400 euros por un submariner acero oro está muy bien.
 
El reloj es autentico ya que se abrio en una relojeria de aqui de malaga por eso no hay problema
 
Pues es un reloj que a mi no me gusta,pero 2400 euros me parece un superprecio,aunque no tenga papeles
 
El reloj se ha llevadoa pulir en cuanto le laven la cara prometo fotos
 
un submariner mixto y autentifcado por ese precio es una ganga sera el efecto de la crisis::Dbt::
 
El reloj es autentico ya que se abrio en una relojeria de aqui de malaga por eso no hay problema
Si es asi excelente compra, aparte de los gustos personales que se puedan tener sobre el reloj, la compra es muy buena
Si queda alguno por ese precio me avisas:D
 
  • #11
casi diria que este precio es demasiado bueno.
 
  • #13
si te refieres a si es robado no creo que un tio te de una fotocopia de su pasaporte,dni y firmo un contrato privado de compra-venta, corren malos tiempos y suelen salir gangas de este tipo cuando la economia aprieta
 
Última edición:
  • #14
si te refieres a si es robado no creo que un tio te de una fotocopia de su pasaporte,dni y firme un contrato privado de compra-venta, corren malos tiempos y suelen salir gangas de este tipo cuando la economia aprieta

Puede que quien se lo vendiese a tu amigo tampoco sepa que podría ser robado.
Que quede claro que no lo afirmo ni lo insinúo,pero no seria la primera ni la quinta vez que ocurre esto,y no se averigua hasta que el reloj va a pasar una revisión y .........sorpresa.
 
  • #15
De todos modos,por supuesto que es una ganga,de las que no existen.
 
  • #16
El precio esta muy por debajo del mercado, y encima estando poco usado. O el propietario necesita rapido dinero o no tiene ni idea del reloj que tenia, cosa que dudo, pues el vendedor sabra lo que pago por el cuando lo compro, bien nuevo o usado. Con los Rolex hay que tener cuidado, el que sea autentico no garantiza que no haya problemas despues.
 
  • #17
(((((el vendedor le proporciono su datos por si habia algun problema y documento de compra-venta.)))))

*Yo creo que es una muy buena compra, acero - oro!!! Ya quisiera yo. Salu2.
 
  • #18
También hay que observar que el mixto no tiene la aceptación del modelo de acero, y si necesitaba dinero rápido..
 
  • #19
Yo he visto, por ejemplo, muchos Daytonas Acero/oro a menor precio que un Daytona acero usado. La verdad que el precio es muy bueno. Si todo sale bien, ha sido una auténtica ganga.
 
  • #20
intentare llevarlo a la quedada de malaga para que podais verlo
 
  • #22
En la linea de otros, es un precio acojonante por un sub mixto si es autentico y esta en muy bien estado, mas bien un chollo. personalmente me encanta.
 
  • #23
Conozco un caso similar, el tipor vendió un Rolex sin papeles y dio sus datos al comprador, luego resultó que era robado y el tipo en cuestión estaba en busca y captura. Mi consejo, "nunca comprar un reloj sin papeles", sospecha, el que compra algo robado, tiene más delíto que el que lo vende.
 
  • #24
El precio es muy bueno,lo unico que es bueno por que la gente lo compara por uno similar con documentacion...ahora mismo lo encuentras con set de iguales condiciones entorno a los 3000 euros.Por tanto esta bien comprado.
 
  • #25
despues de mi travesia en este mundo rolex...jamas consegui un sub A/O en ese precio....
felicidades por la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie