• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub Hulk; ¿previsión de descatalogación del modelo?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Si no me equivoco, este reloj entró en producción/venta en los años 2010/2011. ¿Estoy en lo cierto?

Va a ser mi futura adquisión; a corto o a medio plazo, ósea que será este año. Me imagino que aún quedan muchos años para que pasen a descatalogarlo. Si me baso en las experiencias de modelos anteriores, aún deben de quedar unos 10-13 años de presencia de Hulk en el mercado.

¿Es una suposición mía? ¿Qué saben los expertos sobre este tema?

Gracias compañeros y amigos :ok::
 
Viendo lo que duró el ranita en el mercado......no me extrañaría que el hulk fuera por el mismo camino.
Con Rolex nunca se sabe.
 
Se rumorea que se descataloga este año. Yo compraría todo hulk viviente incluso a pvp más propina.
 
Se rumorea que se descataloga este año. Yo compraría todo hulk viviente incluso a pvp más propina.

Compañero no me digas esto que al final la lio y me echan de casa! jajaja
 
Vete a saber pero en mi opinión estamos a las puertas de una renovación de catálogo con nuevos calibres y referencias que durará unos años, el 116610LV desaparecerá y otro nuevo modelo lo sustituirá. Cuando? Yo diría que a lo largo de los próximos 2-3 años...
 
Imposible de saber
 
Vete a saber pero en mi opinión estamos a las puertas de una renovación de catálogo con nuevos calibres y referencias que durará unos años, el 116610LV desaparecerá y otro nuevo modelo lo sustituirá. Cuando? Yo diría que a lo largo de los próximos 2-3 años...


Eso es lo que pienso yo. Con el nuevo calibre 3235 van a meterles caja de oro blanco y van a doblarles el precio. Hulk seguirá habiendo, pero el precio puede ser de escándalo, basta con ver el del pepsi cerámico.
 
Imposible predecir los movimientos de Rolex en cuanto a su catálogo. Vete a por él en cuanto puedas!
 
Vete a saber pero en mi opinión estamos a las puertas de una renovación de catálogo con nuevos calibres y referencias que durará unos años, el 116610LV desaparecerá y otro nuevo modelo lo sustituirá. Cuando? Yo diría que a lo largo de los próximos 2-3 años...

Es cierto que sobre todo con los nuevos calibres alguna vuelta le darán al catálogo... pero no creo que toquen demasiado el Hulk siendo un reloj tan demandado... lo que no me extraña es que en breve lo mejoren con el nuevo calibre (como bien dicen en 2 o 3 años), no le hagan nada estético (o tal vez alguna línea en la esfera mas al estilo de lo que pasó con el Tudor Pelagos con la aparición de los calibres manufactura) y le suban el precio....
 
  • #10
No te mojas ni en la ducha... 😂
 
  • #11
No es ni será, un reloj raro, incluso descatalogado.
 
  • #12
Teniendo tan buena demanda el Hulk que razón tendría Rolex para descatalogarlo ahora? Yo no lo creo, pero son solo opiniones claro. Slds.
 
  • #13
Solo descatalogaran el SD por el lanzaminto del nuevo modelo fusion sd/ds
 
  • #14
NO se cuando sera esa fecha, pero tengo muchas ganas que lo descataloguen!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie