• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Le he dado muchas vueltas , al encabezamiento de este hilo. El tema no es nuevo.... pero hemos de reconocer que nos apasiona....
La noticia, rumor , lo que se creía , lo que se pensaba..... parece a día de hoy una confirmación..... El Rey verde de Rolex , (su producción) muere....
Todo apunta a que es cierto... algunos ya lo sabían, otros no, pero es cierto.
Rolex ha tomado su decisión , no lo confesará públicamente, pero tampoco se ha podido ocultar. Demasiados ojos mirándola , observándola , y la coronita, no ha podido permanecer en silencio con este secreto a voces.....
Como dice este encabezamiento: Muere un rey .......!
Larga vida al nuevo rey !
Quien será el nuevo rey de los Rolex de Acero..... ?
Con qué sorpreson nos dejará Rolex boquiabiertos?
En internet ya circular rumores , azules , rojos y más variopintas ideas .Obviamente algunos acertarán ..... otros no...
Que opinan ustedes , los foreros ? Quien acertará ?
Yo personalmente me decanto por el sub azul...... esa es mi apuesta ....

Otra idea a debatir...... Los poseedores de un Hulk , lo venderíais si su precio se dispara ? ( actualmente el mercado no refleja la idea de este hilo.... ) pero bueno.... llegado el caso , haríais caja haciendo venta para el nuevo modelo ?
O por el contrario, lo guardaríais como un tesoro ?

Aviso a foreros con pocos modales y poca educación( alguno hay.. ) .... Si no os gusta el hilo.... simplemente ir a otro tema, ahorraros las descalificaciones y críticas poco constructivas..... ya sabéis a qué me refiero....
No entraré al trapo.... no cometeré ese error....
Por lo demás espero disfrutar de la sabiduría de este foro, y multitud de opiniones todas valiosas para este humilde conocedor del mundo relojero.
Un saludo a todos por adelantado, disfrutar de lo que queda de agosto. 🏄🏻#♂️🧗🏻#♂️⛵️🏝
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
El Hulk si realmente lo descatalogan va a ser mas buscado aun que ahora, larga vida al Rey ;-)
 
Yo no lo vendería por una razón muy simple, me quedaría sin él. Me da igual el mercado.
 
Apuesto por el fucsia
 
No me atrae ningún sub nuevo....seré un bicho raro pero me apasionan los modelos vintage.

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
Si lo quitan de verdad, su precio subirá bastante... Pongamos al nivel del Daytona acero?

Yo si tuviese uno, y lo tengo porque me gusta, no le daría salida. Si el nuevo me gusta, trataría de añadirlo.

Pero, veremos de ambos tipos... Los que lo han tenido como inversión, los que no, y los que como nos pasa a todos, quizás pierdan el romance y busquen otras cosas, y si el mercado es propicio, pues a aprovecharlo.

Yo no me desharía de él. Estos relojes que han sido difíciles de conseguir y no creo que haya muchos, sin ser nada limitado en edición ni nada, con el paso del tiempo, se irán haciendo más y más exclusivos.

Lo que ocurra y lo que venga, lo veremos... También me inclino por el azul acero, puede que avisasen con el bb58 Navy...

Que nervios que nervios! Jajaja

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
si algo tiene rolex es su opacidad en cuanto información fuera de los cauces oficiales, diría que tiene más que submarines :) sería interesante saber de donde lo has sacado tú compañero, muchas gracias
 
Desde hace años todo lo que haga o deje de hacer Rolex me la refanfinfla.
 
Desde un punto de vista de marketing, ¿tiene sentido? Igual algún forero puede darme alguna idea....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Hasta que el modelo en cuestión, no desaparezca, de la tarifa de precios actualizada, última en vigor, no ha desaparecido.
Rolex, no va realizar ningún comunicado por escrito, o nota de prensa, sobre un producto descatalogado o cese de producción.
 
  • #11
Yo he decidido de forma definitiva e irrevocable que en cuanto lo descataloguen lo vendo.

Pero se me pasa cuando me lo pongo:
2B2DE961-F695-4AE6-A836-066646015C61.jpg
 
  • #12
Rolex "Pink Panther"?? ;-)
 
  • #13
Y a mi que esteticamente no me dice nada...:huh:
(Siento llevar la contraria en este hilo).
Pero quien lo tenga, tendra esa suerte, que se le revalorice bastante, y ya vera lo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #14
La política de Rolex no se entiende. Para mí el sub más bonito que hay por lo camaleónico que es.
20200729_134334.jpg
20200724_165415.jpg
 
  • #15
Que Rolex se meta este reloj verde y sus listas por donde le quepan.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Sinceramente me da igual... en su momento pude comprarlo por 6000€ de segunda mano y simplemente no lo hice ya que no me gustaba el color (luego me compré el LN).

Muchos pensaréis que hice mal ya que ahora pude sacarle mínimo un 100% de beneficio pero cuando compre algún reloj pensando en su revalorización me daré cuenta que mi afición ha dejado de serlo para convertirse en un negocio.

Nunca he entendido esa gran diferencia de precio actual en el mercado ‘gris’ entre el LN y el LV simplemente por un cambio de color... lo mismo es que soy daltónico, pero en fin.

Salu2
 
  • #17
Yo lo tuve, no me llenó y lo vendí rápido.
No tendré ningún reloj si éste no me aporta sensaciones de disfrute específico, sin tener en cuenta su “cotización”.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #18
A mi el Hulk nunca me ha vuelto loco.
Dicho esto, si lo tuviera y lo descatalogaran no lo vendería, es un reloj muy característico que no se reeditará en muchos años (si llega a hacerse), y siempre mantendrá un valor alto.
De Rolex me espero dos cosas: un nuevo modelo no rompedor (como el fucsia que decía el compañero más arriba), y una continuidad con su nefasta política actual que me ha hecho abandonar la marca como objetivo.
 
  • #19
Por una parte, la "exclusiva" ya se vaticinó hace seis meses.

[video]https://relojes-especiales.com/foros/rolex/goodbye-hulk-506157/[/video]

Por otra parte, la web actualmente muestra ésto en el catálogo:

20200818_004852.jpg

Por tanto, pregunto lo mismo que el compañero Cádiz, ¿Cuál es la fuente de la información que asegura la salida de catálogo del Hulk?
 
  • #20
Pues si se descataloga y se revaloriza habrá quien estime oportuno venderlo y quien quiera conservarlo, a mi personalmente me gusta más en negro o incluso creo que con el bisel negro y la esfera verde ganaría mucho.

Lo que sería un bombazo de verdad, es que sacaran un nuevo Sub que de verdad rompiera estéticamente con todo lo anterior, llevan demasiados años viviendo del cuento... eso si, lo cuentan de p.m.
 
  • #21
pues como sea cierto se va a disparar el precio de los hulks
 
  • #22
La verdad que nunca me han llenado esos tonos... en su día hace 11 años pude comprar un Lv , pero no me gustó, preferí en su momento un Gmt Coke, lo mismo pienso del modelo mencionado, es diferente, pero nunca hice un esfuerzo por hacerme con él... para los poseedores de este modelo si lo descatalogan será una buena noticia...
 
  • #23
Creo que en esos precios habría unos 50 en la lista antes, a mi gusto claro está. Y la info, de donde es tan fiable? Quizás los mismos de Rólex quieran vaciar stock y largan el bolazo jajaja.
De lo que es seguro, es que el mismo día que digan oficialmente "lo descatalogamos", pasa a valer el doble.
 
  • #24
Pues creo que si se deja de fabricar el Hulk subirà de precio y serà muy buscado. Y yo tambien creo que el azul tiene muchos números para que sea el sustituto. Personalmente prefiero el azul al verde. Però claro cada cual es cada quien.
 
  • #25
Personalmente pienso que es uno de los más bonitos e icónicos de la marca Rolex. Creo que sería un tremendo error que se descatalogue.
Tampoco veo un sustituto en azul, ya está el de oro blanco.
 
Atrás
Arriba Pie