• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner, gmt II o Sea-Dweller Date

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Estoy detrás de una de estas opciones para comprarme un Rolex de segunda mano y como único reloj de la marca. No tendria otro, espero que más adelante si. Como primera compra que modelo escogeriais.

Comentaros que a mi particularmente me gusta mucho el Sea-Dweller. Pero vosotros iriais a por un submariner date o un gmt II.

Espero vuestros consejos como aficionados a los relojes y a los Rolex.
 
Disfruto de los tres que citas, bueno el Submariner es el Date y sin lugar a dudas el primero de las lista por mucha diferencia es el SD, para mi es el equilibrio perfecto entre el Submariner date y el DS, aunque el GMT II es la comodidad personificada, pero el SD desde siempre me a llenado por completo.
 
mortu dijo:
Disfruto de los tres que citas, bueno el Submariner es el Date y sin lugar a dudas el primero de las lista por mucha diferencia es el SD, para mi es el equilibrio perfecto entre el Submariner date y el DS, aunque el GMT II es la comodidad personificada, pero el SD desde siempre me a llenado por completo.

Concuerdo absolutamente.
El SD es, EMHO, posiblemente, el mejor reloj de los tres. Pero el GMT es comodísimo, además de poder jugar con los tres biseles y ser más elegante.

Y del Sub, qué podemos decir. Es el icono. Los tres son cojonudos, así que no te vas a equivocar.
 
Yo te diria que el GMT.......
 
He tenido los tres y me quedo con con el sub (si es date mejor). Cómo único reloj creo que es el mejor.
 
el GMT es comodísimo, además de poder jugar con los tres biseles y ser más elegante.

Disculpadme pero creo que actualmente ya no es así: el bisel cerámico del GMTes fijo (en negro sí o sí) y no intercambiable.
 
El compañero seguro que se refiere al de aluminio ;-).
 
Cierto! :ok::

No había caido en que lo buscaba de segundamano jejeje

Estoy "estudiando".. :whist:: Perdón!
 
Si el GMT fuera en acero con Bisel negro, prefiero el Sea Dweller; si el GMT es rolesor con esfera verde y bisel negro :drool:.!!!!!!!YO ME QUEDO CON EL SEGUNDO!!!!!!!!!
 
  • #10
Yo pasé por una situación igual hace unos meses y al final me decanté por el GMT II con el bisel Coke.

Para mi es la comodidad personificda.
 
  • #11
Yo tengo el Gmt master II y es una maravilla de reloj y ademas puedes intercambiar biseles.
 
  • #12
Para mí , el Submariner sin ninguna duda
 
  • #13
Pablete, tú ya sabes lo que opino. El GMT es comodisimo de llevar, posibilidad de intercambiar los tres biseles y económico entre comillas. El Sea Dweller, a mi entender, lo veo más como segundo reloj, y económicamente esta sobre valorado, sólo hay que ver los precios por los que sale ocasionalmente en el FCV.
 
  • #14
Lepi, ojito a los precios en los que se empiezan a mover los GMT...
Lo cual, creo que nos alegra a ambos.

;-)
Un saludo!
 
  • #15
Cualquiera de ellos es buena opción, depende de tu gusto pero sea cual sea acertaras.
 
  • #16
Entre esos modelos el Submariner sin lugar a dudas, en Junio hará 20 años que lo tengo y nunca ha tenido que ir de
visita al "medico"

Un Saludo
 
  • #17
El submariner a parte de ser un emblema de la marca, es uno de los relojes máspolivalentes que existen, va bien para cualquier situación
 
  • #18
Personalmente creo que no te equivocas con ninguno de los tres. ahora yo elegi tener primero el GMT II, cuestión de gustos.
 
  • #19
Pues al final ninguno de los tres. Ya tengo en mi poder un submariner sin fecha y estoy más contento. Lo acabo de recibir hoy y aun no se me ha quitado la sonrisa de la cara. Prometo poner fotos. Gracias a todos y sobre todo al forero que me lo vendió.
 
  • #20
Si los dos primeros son de aluminio me quedo con los tres:yes:
Si no es así me quedo con el SD.
Si tengo que elegir uno sólo...tandría que hablar con la almohada, los cojines del sofá, el reposacabeza del coche y con mi abogaaaaadoooo...:ok::

Cualquiera que elijas es un pepino.
 
  • #21
Pues al final ninguno de los tres. Ya tengo en mi poder un submariner sin fecha y estoy más contento. Lo acabo de recibir hoy y aun no se me ha quitado la sonrisa de la cara. Prometo poner fotos. Gracias a todos y sobre todo al forero que me lo vendió.

Enhorabuena Pablete, ya me lo enseñarás cabroncete;-), ahora a usarlo y rallarlo:laughing1:
 
  • #22
Como único reloj me quedo el submariner, después el GMT y por último el SD.
 
  • #23
Pues al final ninguno de los tres. Ya tengo en mi poder un submariner sin fecha y estoy más contento. Lo acabo de recibir hoy y aun no se me ha quitado la sonrisa de la cara. Prometo poner fotos. Gracias a todos y sobre todo al forero que me lo vendió.

Lo acabo de leer...mejor aún!:ok::
 
  • #24
Lo mismo digo, decisión salomónica...y perfecta.
 
  • #25
yo creo que ya teniendo la feria lista habria que ver cual se presenta primero y a ese te subas o de plano el sd ese seria el mas indicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie