• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub fondo azúl

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
No conozco la historia del Rolex, y lo que he visto me ha gustado mucho, pero no se si es real.
Se trata de que navegando por internet, he visto un Rolex, modelo Sub,todo azul; efera y bisel. Era muy bonito, pero no se si es real o no. Me refiero, así alguna vez Rolex lo ha hecho o no, ya que si es bueno o falso, dependerá de lo que he visto. El precio que pedían por el, 50.000 $, pero no especificaban de que tipo de dólares, lo que me ha desconcertado.
¿Alguien sabe algo?. Es una curiosidad.
Muchas gracias de antemano.
 
¿No será éste el que has visto? Porque acaba de salir, como quien dice... :)

Rloex02.jpg
 
Sí, era como este pero...
No tenía los puntos de luz tan grandes y la caja era ... como más pequeña. Esta caja me recuerda al GMT cerámico, pero el que yo he visto era clavado a un Sub.
Si es como tu dices, me temo que he visto un falsificación.
Pero al menos, me algero, ya que que existe un SUB AZÚL, muy bonito, por cierto.
Gracias por la información.
 
Creo que te refieres a un modelo que sacaron en el año 1976 solo para el mercado Asiatico, era un Submariner date 1680 con dial y bezel azul y todo en acero. En el database de Antiquorum salen un par de ellos, son muy rara avis. el precio es lo que quieran pedir, aunque yo solo lo compraria con todas las garantias.;-) el porque no lo sacaron para otros mercados o en mayor cantidad, es otro misterio de rolex.



lostimage.jpg
 
Creo que te refieres a un modelo que sacaron en el año 1976 solo para el mercado Asiatico, era un Submariner date 1680 con dial y bezel azul y todo en acero. En el database de Antiquorum salen un par de ellos, son muy rara avis. el precio es lo que quieran pedir, aunque yo solo lo compraria con todas las garantias.;-) el porque no lo sacaron para otros mercados o en mayor cantidad, es otro misterio de rolex.



lostimage.jpg
Efectivamente, acabo de verlo. Ese es.
Lo que no me animas, es en el precio "lo que quieran pedir".
En fin.
Muchas gracias por todo.
 
Ostras, no lo conocía.

Qué bonito es el condenado.

No sé si será la foto, pero la tonalidad de azul me gusta mucho más que la del que acaban de presentar.

Siempre he pensado que un sub en azul era la asignatura pendiente de Rolex.
 
no eso es una replica, un rolex sudmarine , es de bisel azul, y fondo azul, pero hay muchas replicas y el original cuesta de 5000 dolares a 7000 dolares. osea que se equiboco en el precio o es una replica de 50.000 dolares osea de 50 dolares.
 
El original cuesta en USA 9050.00 en estos momentos serie M 2008,mas el tax(IVA) en europa,en Miami es 7 % o sea 633.50 total 9683.50
 
a mi me encanta el nuevo cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie