• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date Oro Blanco

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
El Dia De Hoy Fui A La Concesionaria A Recoger Mi Submariner Date Por Cierto , Esta Increible .

El Caso Es Que Srita Que Trabaja En La Rolex Me Ofrecio El Sub Date De Oro Blanco Que Va A Llegar Proximamente Obviamente Que Lo Quiero Pero Vale Oro Verdaderamente ¡¡

La Verdad No Creo Adquirirlo Ya Que Por Ese Dinero Me Compro Un Daytona , Deepsea Y Me Sobra Para Dos Sub De Acero , Jejejeje ,para Que Tengan Una Idea De Su Precio , Lo Mas Curioso Del Caso Es Que Cuando Salga Al Mercado Van A Estar Agotados.
 
hay cliente para todo .saludos
 
Pues yo soy un "enamorado" de ese modelo, sobre todo por el color de bisel y esfera...sólo que me separa de él, claro está, el precio::bash::
 
Dudo mucho que se agote en el mercado. Los Daytona en oro blanco los tienes a pares en los escparates.
El resultado visual es el mismo que en acero y por eso dinero entras en piezas de alta relojería.
 
Dudo mucho que se agote en el mercado. Los Daytona en oro blanco los tienes a pares en los escparates.
El resultado visual es el mismo que en acero y por eso dinero entras en piezas de alta relojería.

Soy de la misma opinión.
Saludos.
 
Felicidades por el sub!!!
Oye, y sin que te lo tomes a mal.............. ME ESTRESSSSSSSSSSSSSSSA TU FORMA DE FORMA DE ESCRIBIR......
 
Felicidades por el sub!!!
Oye, y sin que te lo tomes a mal.............. ME ESTRESSSSSSSSSSSSSSSA TU FORMA DE FORMA DE ESCRIBIR......

JAJAJAJA A mi me paso lo mismo me estrsssssssso.
Pero cual es el precio finalmente, amigos.
 
Felicidades por el sub!!!
Oye, y sin que te lo tomes a mal.............. ME ESTRESSSSSSSSSSSSSSSA TU FORMA DE FORMA DE ESCRIBIR......

Jeje lo que pasa es que , escribi con mayusculas y por eso se ve asi Mayusculas/Minisculas , saludos.
 
  • #10
Hola a todos el precio de tarifa de este submariner es de 22.195€

Un saludo
 
  • #11
Pues sinceramente no creo que merezca la pena.. ¿Qué tal lleva el oro blanco las inmersiones repetidas en agua salada?
 
  • #12
No me gusta nada.
 
  • #13
Acero = Dureza. Prefiero los de acero :ok::
 
  • #14
Es lo suyo en un reloj de esta anturaleza. Lo del oro blanco me parece una mihita ... cursi?? para un reloj de inmersión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie