• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex submariner date o rolex submariner no date?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
Después de verlos en muchas ocasiones, no tengo claro cuál es más bonito y elegante.
 
Última edición:
A mi me gustan los Diver, con fecha y sin crono. :drool::worshippy:.......... y con COSC:clap:
 
Última edición:
Para mi, sin duda, el date
 
Para mi, sin duda, el no date, pero es que a mi cada vez me gustan más los relojes sin fechador(y eso que tengo más con fechador), me parece que muchas veces desequilibran el dial.
Además, lo de la lupa nunca me ha acabado de convencer estéticamente.
Saludos.
 
El date por supuesto.
 
A mi un date...:ok::
 
Yo tengo el No Date,pero si sigues el consejo de todos,ganara el el Date...Saludos.
 
  • #10
Por estética, el No-Date. Ahora bien, la fecha es una utilitdad muy buena que no te das cuenta hasta que tienes un reloj que la emplea.
 
  • #11
Para mi el submariner a secas. Todo lo demás (el date) es un añadido que rompe la estética... Pero va a ganar el date.
 
  • #12
Es un tema muy encuestado. Yo elegí, en su día, con fecha por utilidad y por la lupa que la veo como un distintivo de Rolex.
 
  • #13
Aqui lo tengo claro, sin fecha es muchisimo mas bonito.
 
  • #15
Me gusta más el no date, por el tema de la lupa, aunque mi presbicia la agradecería.
Un saludo.
 
  • #16
Para mi el submariner a secas. Todo lo demás (el date) es un añadido que rompe la estética... Pero va a ganar el date.
Modelo original es el Submariner a secas. Para Rolex no existe el No Date, sino el Submariner y el Submariner No Date. A mi me gustan ambos y no podría elegir uno. Tengo el Sub C y no me importaria tener también el Date.
 
  • #17
A mí me gusta más con fecha y en negro, me parece una preciosidad.
Un saludo.
 
  • #18
Tiene que ser date.
 
  • #19
Sin dudarlo, me quedo con el date.
 
  • #20
Para mi "date", aunque el "no date" no existe, es el Sub a secas.

A mí me gusta más con fecha y en negro, me parece una preciosidad.
Un saludo.

A tí no te puede gustar, es un Rolex joio!!! :D
 
  • #21
Yo lo compre sin fecha, no me gusta nada esa lupa, pero es una cuestión personal
 
  • #22
Para mi con fecha, pero claro, si tienes vario y los tienes que intercambiar el tema fecha es un poco rollo.
 
  • #23
Uffff yo tenia claro que el no date pero la lupa tiene algo que...jejeje
 
  • #24
Para mi el date sin duda,aunque el otro tambien esta bien
 
  • #25
buenas,

tengo el nodate, jamas he echado de menos el ver la fecha en el reloj, sobre todo hoy en dia que la fecha la tienes en el ordenador, movil etc.
Mas que una cuestion de utilidad, es una cuestion de estetica y de precio.
creo recordar que el nodate era mas barato que el date.
 
Atrás
Arriba Pie