• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub date? O no daté?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi04

Novat@
Sin verificar
Hola amig@s esta a punto de caer un Rolex sub eso es fijo,pero dudo si el date, o el no daté,por un lado el no daté esta muy bien con su nuevo cierre y cerámico,vaya que se diferencian básicamente por el calendario que yo sepa el date es calibre 3135 el no daté no lo se,el mismo? Un poco de ayuda datos no se del qué tenga alguno de los 2 o el que sepa algo,de estas 2 bellezas,gracias de antemano,y feliz Navidad..!!
 
Si te metes en el Foro de Rolex encontrarás toda la información que puedas necesitar antes de decidirte.
No obstante, y por si te sirve de algo, mi elección sería el no-date.
 
Para mi el Date, la lupa de rolex es una de sus caracteristicas principales.
 
Jordi el calibre es el mismo.
Lo del "No Daté" me ha dejao muerta...::bxd::
 
Me gusta más el date,más práctico tiene fecha y además tiene un sello distintivo de Rolex , la lupa.
 
razones sobradas para las dos cosas , la lupa por ser distimtiva de la marcqa y otros sin lupa por no gustarles precisamente la lupa , o por hacerlo menos visto


precisamente por eso la decision debe ser estrictamente personal creo que en esto no cabe consejo
 
Última edición:
Yo prefiero el date me gusta ver el día en que vivo un saludo
 
+1 al date, a mi también me gusta la lupa.
 
No.... ¿daté? ¿Qué demonios es eso?
 
  • #10
Será... el Yes daté... ¿no?
 
  • #11
Me gusta más con fecha, aunque el vitaminado que le han pegado al nuevo no me termina de convencer, prefiero a sus predecesores.
 
  • #13
Buenas noches,
cualquiera de los dos es bonito, así que seguro que aciertas. Vete a por el que más te guste. Aún así, te daré mi opinión: a mí me gusta más el modelo con fecha.
Un saludo.
 
  • #14
Date!! Con lupa es precioso!!
 
  • #15
Muchas gracias a todos es que por una lupita 1.000€ ay que pensárselo..!!
 
  • #16
Sub date si es LV, en otro caso no date
 
  • #17
Metidos en harina ....luego lo puedes hechar de menos ....
 
  • #18
esteticamente me gusta la lupa le da su "aire"
 
  • #19
Date. Un saludo 👍
 
  • #20
Date. Un saludo 👍
 
  • #21
Para mi con fecha, me gusta la lupa
 
  • #22
Yo me quedo con el Date.
 
  • #24
La lupa nunca me gustó.
Entró uno sin fecha, no date, .. la esfera queda perfectamente equilibrada.
Salu2.
 
Última edición:
  • #25
Sin duda el date. Es mucho más práctico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie