• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner date

  • Iniciador del hilo Alvaro cdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro cdc

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros tengo una duda acerca de porque en la página de Rolex marcan por este modelo en acero 7800€ como precio recomendado y en el mercado de segunda mano los del 2018 por ejemplo tienen precios bastante superiores ... Estoy interesado en comprarme uno al poder ser de segunda mano que se supone que me saldría más barato que nuevo pero por lo que veo no es así, alguien me sabe decir el porqué ?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Última edición:
Listas de espera las llaman.... ;)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Especulación, lo llaman.
 
Hay cien hilos al respecto pero no específicamente aclarando tu pregunta, por lo que te explico: Ley de oferta y demanda nivel PRO. Hay escasez de relojes y si quieres uno nuevo por esos 7.800 tienes que esperar. Habitualmente lo normal sería que uno de 2018 se vendiera algo más barato, aunque en Rolex nunca se puede dar nada por teórico. Pero claro, sabiendo que no hay relojes, los oportunistas piden más que PVP para aquellos que les puede el ansia y quieren el reloj ya. Entiendo que son relojes muy nuevos o incluso sin estrenar.
La lógica dice otra cosa pero cuanto más diferencia de fechas entre nuevo y usado, más ilógico es su precio.

Creo que las páginas que has mirado deben ser de venta más o menos profesional, lo que en el foro viene a ser un mercante. No creo mojarme demasiado si digo que buscando bien sí que vas a encontrar relojes actuales usados por debajo de PVP. Además debes dar por hecho que en tienda te lo venderán a PVP, ni más ni menos.

Suerte, es un relojazo!
 
Gracias por las respuestas ... seguiré mirando sin prisa, son relojes que con prisas no hay que mirarlo ya que sus precios son los que son y cuesta mucho ahorrarlo[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
No es nada facil encontrar un 116610ln de segunda mano por debajo del PVP.

Mi recomendación si te interesa el reloj es que lo pidas en un CO. Las listas se están poniendo cada vez peor.

Saludos
 
En la actualidad la demanda por relojes de acero Rolex supera la capacidad de producción de la empresa, lo que ha ocasionado que en el mercado secundario cueste más que en las boutiques oficiales, incluso cuesta más usado que nuevo. Increíble pero cierto, si quieres un reloj de acero Rolex la única opción actual es comprarlo en el mercado gris, o sea con sobre precio. Saludos y suerte.
 
Vete a un CO, di que quieres salir con un sub date en la muñeca y a ver qué te responden, con un poco suerte tienen uno guardado en la caja fuerte que no quieren mostrar
 
Vete a un CO, di que quieres salir con un sub date en la muñeca y a ver qué te responden, con un poco suerte tienen uno guardado en la caja fuerte que no quieren mostrar
...con un poco de suerte...
 
  • #10
y no te gusta mas un 16610??
 
  • #11
y no te gusta mas un 16610??

Tampoco anda mucho más barato, no te creas. Y en cierto modo el sub nuevo es mejor reloj, aunque sea un diseño diferente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es un reloj que yo no pagaria ni un €,mas por encima de su pvp,aparte que no lo pago por ninguno,obviamente,si llamas a varios COS sin prisa te lo daran con paciencia,yo recomende a varios del foro y en 24h lo tuvieron, otros me cagaron la cara y al ir al CO a por el, exigieron descuento y no lo compraron,a si que muevete que sin prisa te lo dan
 
  • #13
Pregunta en un par de CO y con suerte no esperaras más de 6 meses.
 
  • #14
Si vas pasándote por co, seguro que en breve lo tienen disponible.
Mejor en persona, así te conecten y el feeling es diferente.
Ahora hay modelos mucho más calientes que el sub y se consigue con relativa facilidad
 
  • #15
Pásate por el co de tu ciudad y hazle saber que es para ti, no para reventa y en cuestión de meses lo tendrás.
 
  • #16
A principios de julio solicité un Sub, en menos de un mes me llamaron que ya les había llegado. Así que en mi opinión no es un modelo ni templado, no sé en otras partes del mundo pero aquí
desde luego que no. Me parece una buena noticia...
 
  • #17
Es el mundo al reves !!! La Demanda es mayor que la Oferta.
 
  • #18
A principios de julio solicité un Sub, en menos de un mes me llamaron que ya les había llegado. Así que en mi opinión no es un modelo ni templado, no sé en otras partes del mundo pero aquí
desde luego que no. Me parece una buena noticia...

Donde? La verdad es que no dudo de la gente del foro, pero encuentro opiniones en todos los sentidos.
Desde luego me creo lo de que tengan más demanda que oferta, otra cosa no tendría sentido. Pero las historias de los CO son un poco de otro mundo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
y no te gusta mas un 16610??

Si... también lo estaba pensando , estoy mirando pero no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #20
Sin duda el LN. Lo supera en todo menos en romanticismo.
 
  • #21
El último año dos, pedí uno para mi padre y otro para mi, una semana y tres Semanas de espera...y sin conocer a nadie no se irá más allá de los 3-4 meses, ya que la demanda loca va por otros lares
...
Donde? La verdad es que no dudo de la gente del foro, pero encuentro opiniones en todos los sentidos.
Desde luego me creo lo de que tengan más demanda que oferta, otra cosa no tendría sentido. Pero las historias de los CO son un poco de otro mundo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hola Alvaro, ponte en contacto con los CO que puedas y apúntate en la lista...con suerte te llaman antes de fin de año en alguno
suerte
Gracias por las respuestas ... seguiré mirando sin prisa, son relojes que con prisas no hay que mirarlo ya que sus precios son los que son y cuesta mucho ahorrarlo[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #23
Aunque te digan en el CO que es difícil, no tardan tanto con ese modelo. A veces tienen listas pero cuando llaman al cliente, este ya lo ha comprado por otro lado lo que agiliza la espera.

El no date es más limpio y simétrico además del original ya que si mis datos son correctos hasta 1980 Rolex no lanzó el date.También depende si tienes algo parecido. Suerte!
 
  • #24
Ahora los calientes son gmt y Daytona, sub a bajado de caliente a templado.. los sirven con bastante facilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie