• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner con Nato James Bond

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
pues al final he comprado una correa Nato James Bond de 22 mm. para el Submariner, ya que en verano me molesta el armis de acero y no soporto los clin, clinc que hace cuando estoy conduciendo en firme de mal estado :[JuaJua]
La verdad es que es muy cómoda, y a mí me gusta bastante ,le da un toque Vintage y hasta queda bastante deportivo.

Es el modelo que usó Sean Connery en las entregas de James Bond.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bien :ok:: a mi me gusta mucho.
yo tambien lo llevaba de la misma manera:
bond.jpg
[/IMG]
y otros colores:
verde1.jpg
[/IMG]
y gris y negro... pero no tengo fotos
 
No me acaban de gustar las correas para estos relojes, creo que le queda mejor su armis :) .
 
pues al final he comprado una correa Nato James Bond de 22 mm. para el Submariner, ya que en verano me molesta el armis de acero

a mi me pasa igual, exactamente igual, lo curioso es que antes no me daba cuenta de que el armis "se pega" a la piel en verano y hasta que no me puse una nato no me di cuenta de lo bien que van, lo comodas que son, y lo mas curioso: connery lleva una con smoking, y no queda nada mal, esas rayas son un clasico de la estetica de muchas cosas, toldos, cortinas, empapelados, colchas, pijamas, corbatas, por eso ademas de poder quitarlas y poner los colores que quieras, resulta que hasta te puedes poner un traje con una nato que sea de cierta calidad
 
Ufff no se, a mi esto de tunear lo relojes no me va mucho
 
a mi me parece distinto,original.
 
(...)
Es el modelo que usó Sean Connery en las entregas de James Bond.
(...)

Le queda muy bien (yo llevo una NATO azul oscuro en mi SMP y es comodísima ;-)); pero permíteme que añada el siguiente dato: la de Connery, en Goldfinger, era esta ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
una propuesta interesante la correa nato,,,,desde luego es una fiel imagen a nuestro querido 007.
 
Pero con lo abuelos, y casi ni eso!!!!!
 
  • #10
¿Y porque sería mas pequeña que el ancho de las asas? Osea mas angosta que 22mm.
 
  • #11
No le pondría a un reloj mio una NATO pues me gustan los armis originales pero tengo que reconocer que le queda de P. Madre. Y tienes razon en que le da un toque vintage. Salu2:-)
 
  • #12
uffff... A mí no me gusta nada, prefiero el armis y si me apuráis, antes prefiero una correa de cuero que la nato, aunque mejor el armis. Aunque por supuesto, cuestión de gustos :)
 
  • #13
¿Y porque sería mas pequeña que el ancho de las asas? Osea mas angosta que 22mm.
el por qué no lo sé, pero el ancho entre asas del submariner es 20mm, la correa sería de 18mm.
saludos.
 
  • #14
Me quedo con el armis. Lo siento.
 
  • #15
Me parece bien, de la un aire retro que te c@g@s, a los que dicen que no les gusta les diría que esto no es como un tatuaje, en tres minutos le pones de nuevo su brazalete y ya está.
Me voy a buscar una correita de estas para el mío.
 
  • #16
Le da un toque más informal.
Ahora, lo del tito Bond con pajarita, camisa de gemelos y rolex "con nato" es de chandal con zapatos
 
  • #17
pues al final he comprado una correa Nato James Bond de 22 mm. para el Submariner, ya que en verano me molesta el armis de acero y no soporto los clin, clinc que hace cuando estoy conduciendo en firme de mal estado :[JuaJua]
La verdad es que es muy cómoda, y a mí me gusta bastante ,le da un toque Vintage y hasta queda bastante deportivo.

Es el modelo que usó Sean Connery en las entregas de James Bond.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Hola lo siento pero no me gusta nada con esa correa el submariner tiene que llevar su armis original-
 
  • #18
Sí me gusta, pero me gusta más su armis. Por cierto, yo creia que James Bond promocionaba Omega Seamaster, no había visto nunca el Rolex. Intersante.
 
  • #20
Yo hoy mismo le puesto a un Sub ND una de 20mm negra-gris, y se queda así hasta el invierno. Me encanta!
 
  • #21
A mi particularmente no me gustan las NATO
 
  • #22
Aunque a mi me gusta con armis, la verdad es que tiene su punto... ahora una nato con traje no me convence... sólo lo puede llevar 007
 
  • #23
Le queda muy bien (yo llevo una NATO azul oscuro en mi SMP y es comodísima ;-)); pero permíteme que añada el siguiente dato: la de Connery, en Goldfinger, era esta ...

lostimage.jpg

Correcto, esa es la auténtica Nato Bond. Por suerte, creo, la que se ha popularizado como tal es la negra y gris, que me parece bastante más bonita, y más si se lleva en su medida, y no una talla menos como el bueno de Connery :D. Saludos
 
  • #24
Este reloj está bien con cualquier cosa y con la NAto resulta muy original y deportiva.
Sobre combinaciones graciosas o curiosas ademas del smokin con zapatillas( yo ví a un Sr. en la Metropolitan Opera de NY vestido de esa guisa hace ya muchos y creo que sólo me sorprendí yo) otro caso muy celebre es el del ex-entrenador del Depor que acudía a los partidos en chandal y con corbata.Iba chulisimo.Alguien dijo que era un paleto y creo que se enfadó bastante.

Saludos.
 
  • #25
Sobre combinaciones graciosas o curiosas ademas del smokin con zapatillas( yo ví a un Sr. en la Metropolitan Opera de NY

con mi señora una vez en londres vimos actuar al flautista james galway, iba el tio de frac y con bambas blancas !!! claro que a los ingleses no los impresiona nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie